miércoles, noviembre 29, 2006

La pregunta del millon es siempre la misma: "y que he hecho hoy?" pues bien para todos mis fans que no hacen sino preguntar una y mil veces los mismo, un dia tras otro, semana tras semana, mes tras mes, hasta los casi 3meses de vida que tengo... hoy voy a saciaros esa curiosidad. os voy a contar 24h de mi apasionada "VIDA de BEBE"

A eso de las 9 in de "mornig" toco diana, o dicho de otra forma, no me apatece dormir mas. Normalmente por las noches, suelo dormir del tiron hastas eso de las 4 o 5, luego me levanto, papeo un piscolabis y a sobar un par de horitas, a las 7 otropiscolabis, y a las 9 me apetece salir a tomar un poco el aire.

Asi que por lo general me cambian el pijama, y pa abajo que nos vamos ( digo abajo, porque dormimos en la planta de arriba )Y luego a desayunar en el jardin!, eso de tomar el sol con el desayuno es una delicia. A continuacion y despues de jugar un poco conpapi y mami, me suele dar un poco de sueño, asi que normalmente me echo una cabezadita. Aqui esta la duda, si CUCO o directamente en el cesped, la foto que os dejo es de hoy mismo, tirado detras de la hamaca de mi mama.
.
Y despues toca algo de ejercicio, asi que nos vamos a la playita a dar una vuelta. unos dias me lleva papi, y otros dias me lleva mai, vamos que nos se ponen de acuerdo en quien manda, o eso o me rifan todos los dias.
El caso es que al volver y despues de tanto ejercicio, siempre me da hambre, asi que algo de teta, toca. Luego doy un poco de guerra, porque mis papis quieren comer o hacer la comida y no me gusta que me dejen solo, asi que siemprese queda alguno conmigo.

.
y despues de comer, algo TIPICAL-ESPANIS, o sea se, SIESTA!! y menudo placer. aqui os dejo una foto de la de hoy, con mami los dos tiraos en el sofa y de fondo la caja tonta para ambientar.
.
.
.
Y a media tarde, pues playita de nuevo. Esta vez el paseito es mas corto, porque empieza a hacer fresquete, pero a "koki" y "luna" eso les da igual, porque siguen metiendose en el agua y corriendo como locos. Como veis en la foto, a veces me pillan con unas caras...
.
.
.
Y de regreso a casita, pues..... TETA!! si es que estoy hecho un comilon!! y luego pues de relax un poco, en este caso con papien la terraza en una silla de "macramé" o algo asi!! el caso es que entre el balancin y la "peaso" manta que me echaron casi casi me quede frito.
.
.
upsss si son casi las nueve, asi que, toca ir calentando el baño, la habitacion y preparando los atabios del baño nocturno. a las nueve y cuarto ya estamos entrando en el baño, pero esta vez hay una novedad: ME baño con PAPI o MAMI dentro!!!! me entendereisque no ponga fotos comprometidas de la situacion, no por pudor o porque me importe un pito ( lo tengo chico, el pito ) sino por mis papis no sea que luego useis esas fotos para cosas comprometidas... jejeje, el caso es que nos metemos, nadamos mucho, nos mojamos, chapoteamos y cuando nos cansamos nos salimos. y ahora la mejor parte.
.
.
.os preguntareis cual es.... pues MASAJITO y mimitos. que si cremita, que si aceite, que si risas, que si carcajadas, que sime meo encima, que si aprendo a decir AAAAAAAAAJO, el caso es que cuando terminamos, .... adivinais.... TETA!! si!!
.
y normalmente, si todo va bien, me suelo quedar frito, casi casi del tiron hasta las 4 o 5 de la madrugada....

Como veis, ¡QUE DURA ES LA VIDA DE BEBE! el caso es que de momento estos dias de vacaciones me estan sentando de maravilla.
Bueno para los mas curiosos espero haber saciado la curiosidad.
Un beso para todos.

sábado, noviembre 25, 2006

De vacaciones en Manilva

Para quien no lo sepa, manilva es un pequeño pueblecito de la provincia de malaga, mas "esastamente", el ultimo de la provincia de malaga, lleagando a cadiz. Pues bien, ahi tienen mis abuelos una casitamu linda junto al mar.
Pues bien, ahi mismamente me han traido mis papis. A 640km de mi casita y mi habitacion. Aunque la verdad es que el buen tiempo y el solecito que esta haciendo merece la pena el viajecito.
Por cierto, a quien pueda interesar, me porte como un CAMPEON en el viaje. Es decir, me dieron de comer, al coche y a mimir, despertar, comer, coche y dormir de nuevo y asi todo el viaje... Vamos que mis papis estanencantados conmigo y me han prometido que si me sigo portando asi de bien, me van a llevar muuuuu lejos.
¡¡Por cierto, mi madre conduce mejor de lo que yo pensaba!! hasta hay pruebas graficas de su buen hacer y prudencia. Y mi padre el muy bartolo durmiendo... Bueno os dejo un par de fotos del viaje.
Y que mas contaros, que acabamos de llegar y simplemente hemos dado un paseito por la playa con papi, mami y los perros, y creo que los que mas han disfrutado han sido ... LOS PERROS, "jo pelin" como corren por la playa, se meten al agua, salen, se mojan, se entierran en la arena, vamos que se lo pasan TETA ( como yo!! )
bueno, lo dicho, que espero disfrutar mucho de mis vacaciones y ya os ire contando....

lunes, noviembre 20, 2006

Felicidades Tio CARLOS

Hola titi, o mas bien tio, o mejor dicho Tío Carlos.
me han "decido" que hoy eres un dia mas viejito que ayer, o sea se, que cumples años. Cuantos caen ? 21 ? chacho que viejo ( comparado conmigo claro ).
bueno el caso es que me tienes que esperar y no cumplir muchos mas, asi cuando crezca un poco me llevas de marcha contigo por ahí. con eso de que eres el tío mas joven que tengo, me han dicho que no me vas a llevar muchos añitos...
Pues eso que muchas felicidades y haz como yo ( portate bien ) para que te traigan muchos regalos.
BESOS

domingo, noviembre 19, 2006

Felicidades Dorta, Gorka, Gorja

o por lo menos ese nombre sigue poniendo en el movil de mi papi... porque será?? el caso es que me han dicho que tú eres el amigo rico que tiene un polche, y que tambien tienes una coleccion de angelitos, virgenes, y demas santos que velan por ti cuando vas en el polche o por las noches de marcha y te saltas semaforos accidentalmente ( que me vas a contar a mi de los colores, si aun no los distingo )
bueno pues muchas Felicidades Campeon!! que conste que has apurado los 3....5 al máximo y a ver si nos vemos por los madriles o por chicharrolandia.
Besos

FELICIDADES por la BODA


Estimados Lectores de mi BLog,

Me es grato anunciaros que mi TIO el Bombero, con la Macizorra se casa. Si!!! Siii!!! yuupiiiii, yuuuuupiiiii!!!, Me han dicho que por fin se van a casar, despues de .. bufff .. mucho tiempo, y ya viviendo en pecado, para el año que viene se casan.
El caso es que tengo una pequeña objecion o pregunta ante tal evento :
¿NO teniais otro DIA en todo el AÑO para casaros?
y os explico porque. el año tiene 365 días, y aproximadamente una media de 52 semanas. de las cuales podemos sacar, unos104 día propicios para eventos de este tipo. Vamos que hay muchas probabilidades. bueno pues aqui la parejita ha elegido un solo dia para la cita. Uno fijo, inamobible, premeditado y maravilloso, por cierto, y es.. el 8 de Septiembre.
Es decir EL MISMO DIA QUE MI PRIMER CUMPLEAÑOS. Mira que yo me estoy esforzando por felicitar a todo el mundo para que ese dia me llamen, me envien cosas, y sea mi día ( tal y como mis papis me lo prometieron ) y resulta ser que se era que lo voy a tener que compartir con esta pareja!!
Pues que sepais que mis papis me habian prometido una mini tara para mi solito para ese día, asi que solo os pido una cosa. si veis una mini tarta ese día, es para i, asi que no sus enfadeis, vale??
Un beso muu gordo para los dos chicos mas guapos del 2007.
Muuuack

sábado, noviembre 18, 2006

Felicidades Tia Toñi

la verdad es que no llevo la cuenta de cuantos tios y tias tengo, pero mis papas te llaman tia toñi, asi que te bautizo con ese mismo nombre.

Y me enterado de que cumples un monton de años!! buff muchos mas que yo!! por no decir que yo aun no tengo ni uno solo, asi que te mando un beso mu grande y muchas muchas felicidades!!!

besos

viernes, noviembre 17, 2006

Pero que Viaje Mas lindo

hola de nuevo a todos,
SI! ya estoy de vuelta por los Madrile. Ayer aterrice por la tarde de nuevo y por fin he vuelto a dormir en mi camita, y bañarme en mi bañero, hasta Bug bunny, Mickey y Donald me han esperado en mi habitacion sin moverse.
Todos ( los de aqui ) dicen que estoy muy grande, que si he crecido, que si estoy guapo, que si he engordado las manos, que si... vamos lo mismo los otros ( los de alli ) Supongo que será verdad, porque si todos lo dicen, digo yo que algo habra de cierto. el caso es que el pijama de anoche me etaba algo mas justito que de costumbre, sera que lo han lavado con agua caliente, o fria, o .. que ha encogido.
Bueno, el caso es que siento recordaros que AQUI HACE UN FRIO QUE PELA, donde estabamos antes se estaba la mar de agusto... me parece que en un par de años nos vamos a ir a vivir para aquellas tierras, mas calentitas y sin tantas mantas, ni abrigos, ni lluvia, ni.. bueno mejor no pensarlo mas...
Un beso pa tod@s

jueves, noviembre 16, 2006

FELICIDADES FANI

Me han dicho que eres la que me va a dar un compi de juego mas chico que yo y asi poder mandarle a mi antojo.. jejejejeje
bueno bromas a parte, Muchisimas FELICIDADES, no me han chivado cuantos caen, pero da igual porque me han dicho que a las niñas como tu, no se les pregunta eso.
un beso muuu gordo.

miércoles, noviembre 15, 2006

De mayor quiero ser : BOMBERO

De momento es mi primer capricho, ya veremos si se me pasa o no, pero visto a mi tio pepillo, de mayor quiero ser igual de grande, guapo, fornido, simpatico y buena gente, y si de paso me cae un bombom como novia, igual que él, pues entonces perfecto.

El caso es que hoy es su cumple, y aunque en la foto es él quien me da un beso, desde aqui le mando un BESAZO ENORME!! porque es un cielo de tío.

Me han dicho que cumple 32, que si lo mirais detenidamente, no es tan mal número, total al año que viene es mas gordo!!
Lo dicho FELICIDADES BOMBERO!! Que cumplas muuuuuchos MAS.
besos

martes, noviembre 14, 2006

Felicidades Estefania y ALA

hola Estefania,
Me ha contado un pajarito que hoy te cae un año mas... jur jur.. asi que muchas FELICIDADES, y animo que al año que viene es peor porque cae uno mas.
Ademas me han chivado que algo de culpa tienes tú de que yo este hoy aqui, asi que cogete las orejas, una en cada mano, y sin contar en alto ( para que no se enteren ) tirate de las orejas por mi.
BESOS y FELICIDADES
y me falta una, FELCIDADES ALA, porque me han dicho que eres la mas exotica y lejana de las amigas de mi mami. Para aquellos que son unos curiosos, no pienso decir de donde es, pero dicen que eres muuu guapa. Bueno pues lo dicho que muchas felicidades pa ti tambien y portate bien para que te traigan muchos regalos (como yo).
besos

Desde la playa con amor...

Hola familia,

Solo queria enseñaros la palyita de mis primos y a parte de la familia que tengo por estas tierras Canarionas.
A que es linda la playa, pues esta justo debajo de casa de mi tía Silvia, y esta super chula. A mami le encanto eso de poder quitarse la camiseta y quedarse con un sujeta-pechugas mu chulo de flores que llevaba, aunque ella lo llamaba de otra manera.

El caso es que el paseo me sento a gloria y sino mirar la cara de gusto que tengo...

Y aqui debajo teneis a parte de la tropa que me ha aguantado estos días. Os cuento quien es quien..

Empezando por el lado izq arriba, tenemos con mas o menos 60kg de peso a AMIR, y si, ya lo se que no es de albacete, es de Isrrael y es el marido de la que esta justo debajo, SILVIA, que es la hermana de mi mami. Y AMBOS son los papis de YUVAL, el del medio de los 3 que estamos abajo, y de NOA, que es la mas grandullona de nosotros 3. En el centro tenemos al BOMBERO, el tío PEPE, y justo a su derecha esta GUASI, su moza desde hace lagun tiempo. Y nos queda a la mas cantarina de lengua Hispanica y en breve Inglesa de toda la ISLA, la ABUELA CONCHI, que es la mami de mi mami y que se llama igual que mi mami. ( esto parece un trabalenguas )
Ahhhh y falta uno, el de abajo a la izq... SOY YO.
Pues nada, otro dia os pongo mas fotos de los que faltan... Besos.

jueves, noviembre 09, 2006

2 meses y ya se compartir!!

Aunque parezca mentira ya han pasado (o sólo han pasado) 2 meses desde el día que nací.Por ahora no me quejo. Creo que tengo mucha suerte porque mis padres, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis bisabuelos,.... y demás familia me quieren mucho y siempre dicen cosas como: Ay!! que guapo que está...Qué cosita más bonita,... me dan achuchones, y cosas así de raras, pero que suenan muy bien.
Me ha pasado algo increible, esta mañana me sienta un poco mal ver a mi primo Yuval comiendo de MI TETA, (bueno de la de mi madre, pero ES MÍA). Pero un poco más tarde, cuando viene mi tía Silvia me regala su teta (que es de Yuval). Y estaba muy muy rica. Luego fue muy divertido porque comimos a la vez Yuval y yo, cada uno en una teta de mi tía.
Je Je, ME LO PASÉ TETA, y nunca mejor dicho....
Jugué mucho con Yuval a quitarnos los chupetes, pero siempre ganaba él. Claro! como es tan grandullón, pero ya verá, un día de estos lo cojo despistado y se la quito casi sin que se de cuenta.
Me gusta mucho este sitio. Aquí no ha ce frío, así que tenemos que volver, pero con Papi.
OYE PAPI, TE ECHO MUCHO MUCHO DE MENOS Y TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO. Y mami también.
UN BESO ENORME DE LOS DOS.

mi primer viaje en avion


Hola queridos amigos. Hoy ya es miércoles, pero el lunes volé. Sí de verdad, y no llevaba alas. Me metieron en una especie de pájaro gigante y la verdad es que yo sólo sentí que mi madre me daba tetilla al principio y al final. Y que mi mamá y mi tío Pepe también se durmieron.
De resto solo se que soñaba, porque dormí todo el tiempo, cuando me desperté vi a mi abuela Conchy, (que ya la echaba de menos). Y que mi madre estaba muy nerviosa y decía no se que de una maleta perdida y que si yo no tenía ropa.... y que fuimos a una casa muy bonita, que es la de mis tíos Silvia y Amir, y que vi a mis primos Noa y Yuval. Yo estaba muy cansado y dormí después de todo el trajín que se llevaban con un pijama de mi primo Yuval que era muy suavecito.

Oye Papá.... no se porqué no estás y te echo mucho de menos, y mamá también.

domingo, noviembre 05, 2006

Mañana me voy de viaje!

Estoy un poco estresado y es que mañana monto en AVION por primera vez.

La verdad es que no se lo que es, ni pa que sirve, ni que me van a dar, ni si me dará hambre, pero el caso es que mi mami esta como loca metiendo toda mi ropa dentro de una cajon negro.

Vamos con deciros que al principio pensaba que me iban a echar de casa y que me estaban preparando el PETATE!!

Pero luego me han contado que nos vamos mi mami y yo junto al tio pepe, el bombero, y que nos vamos a ver a la otra abuelo y a parte de la famili que aun no me conocen. La verdad es que me tienen un poco loco con tantan famili, con que si hay mas alli y no aqui, que si esto... vamos que me tienen qe hacer un croquis, porque le he preguntado a mi papi, y esta mas perdido que yo con el arbol genealogico y los parentescos y nombres...( el pobre)

Lo dicho que estamos como locos con tanto bulto. Asi que mañana ya os contare como es eso del AVION y para que sirve!!

Besos

sábado, noviembre 04, 2006

Para mis FANS mas acerrimos!! Temblad Nenas!!

Ante la avalancha de solicitudes de una BUENA Foto, aqui os dejo, la que ha conseguido segregar mas babita a mi MAMA.
Nenas, preparaos porque Carlitos ya esta aqui, contemplad mis Ojos, mis enormes y largas Pestañas, mis tulgentes Labios..... a que soy GUAPO!! jejeje..
Lo dicho Besos para todos y para ellas en particular....

Hoy es mi SANTO: FELICITAME

Con algunas decimas de fiebre por la vacuna pero hoy es mi santo!! asi que me teneis que felicitar, y que mejor que hacerlo por aqui. un poco mas abajo del texto encontrais que pone "comments" y un numero al lado, si pulsais encima podreis escribirme mensajes a traves de aqui, asi que a felicitarme toca!!!!

Para quien no lo sepa es SAN CARLOS BORROMEO, patron de los banqueros, ¿creeis que se me pegará algo del dinero del botin?

Ah!! FELICIDADES ABUELO, Y FELICIDADES PAPI, porque los dos se llaman igual que yo. O yo igual que ellos? o mi papi como yo, y yo como el abuelo? Bueno, por algo han escrito en la habitacion CARLOS III.

Me faltan dos canarios, y no son pajaritos: Mi tío CARLOS! que tambien vive en Las Palmas. FELICIDADES TÍO. Y mi tío abuelo CARLOS, que para explicárselo a mi papá es el hermano de mi abuelo Pepe. Felicidades Tío Abuelo!!

Lo dicho: FELICIDADES por mi, por todos los compañeros CARLOS, y por mi el primero.

BESOS

ay ay como DUELE!!!!

Estimados compañeros de cuna:

El dia que os hablen de vacunas, patalear, llorad, gemid, agarraos a los barrotes de la cuna o esconderos detras de la taza del water, porque lo que yo os cuente es poco. DUELE muchisimo!!

El caso es que me montaron como todos los dias en el nimsa en brazos de mama y salimos a la calle, logicamente y como siempre tarde dos milisegundos en quedarme frito. el caso es que desperte junto a esa señorita tan maja de la otra vez, de bata blanca y que me decia monerias. Me despelotaron totalmente ( para que veais que no soy pudoroso ) y me dijeron que ya pesaba: 5.100 Kg y medí "Mas de medio metro" 58 Cm. Vamos que estoy hecho un "porvoron" de hombre!!

Pero lo peor estaba por llegar, cuando todo parecia que se iba a acabar y que nos volviamos a casa, resulta ser que aparece con unos frasquitos, como los que me enchufan por las napias pa los mocos, y sin mediar palabra, me agarran una piernita y.... ZASS ZASS, no una sino dos veces!!!
JESUS!! Como escocia aquello. Y cuando parece que se me pasaba... ZASS ZASS. Otros dos pinchazos mas.
Y aqui no pude mas: SE ME ESCAPO MI PRIMER LAGRIMON DE COCODRILO!
Pero es que 4 veces seguidas es musho para ser la primera vez.

El caso es que ahora estoy hecho una piltrafilla. Tengo un poco de fiebre, y me voy a acordar de la chica de la bata blanca, por lo menos, por lo menos.... 1 semana.

Pero bueno, el unico consuelo es que me han dicho que "es por mi bien..." aunque esa frase empieza a ser muy comun.

Un beso pa tod@s

miércoles, noviembre 01, 2006

Mi primera salida a la Sierra

Ha sido fantastica!!!

Hoy me han llevado a dar uan vuelta por la sierra y respirar algo de ese aire tan maravilloso que hay cerquita de mi casa. Me han dicho que hemos estado por Rascafria, y el paseito ha sido delicioso. He visto Vacas, Caballos, y ¡postas de vaca! ah! y un rio precioso lleno de cascadas, y piedras por las que pasaba el agua por encima. La verdad es que no ha sido muy cansado, mas que nada porque papa no me ha dejado ni un momento fuera de su regazo, pero vamos que el proximo dia, lo hago yo solito andando.

Arancamos en el mirador del robledar, o robledo, o algo asi ( lo siento pero no tome nota ), y desde alli tienes una vista preciosa del valle de Lozoya, y del pueblo de Rascafria.

A partir de ahi, discurre por una senda, hasta el rio el cual esta custiodado por una senda muy acogedora que te lleva junto a él montaña abajo. Alli puedes ver distintas cascadas, una pequeña presa, setas enormes junto al borde del rio, y pequeñas lagunas o estanques que invitan a darte un chapuzon. Eso si, cuando te acercas y tocas el agua se te quitan de golpe las ganas : ESTA HELADA!!!

Por cierto KOKOYO y LUNA, nuestros perritos, se lo han pasado de fabula!!!, vamos que han disfrutado casi tanto como nosotros. Aunque ahora mismo, estan tirados en sus almohadas, porque me da que no pueden ni con el alma.

lo dicho que a ver si para la siguiente vez, os apuntais alguno.

besos

FELICIDADES Vecinita



Hola LARITA, ante todo, muchas felicidades, y que sepas que me lo he pasado en tu fiesta de maravilla. PEASO FIESTA!!!

Globos, payasos, tarta, sandwich, hasta la leche de mami esta noche me ha sabido un poco a chocolate.

Era la primera fiesta de cumpleaños a la que asistia, y ya les he pedido a mis papis una igual para cuando a mi me toque.
de momento no me ha tocado ninguna, pero me han dicho que el año que viene tendre mi primera fiestas. Probablemente no tan numerosa como la tuya, ya que aun no voy al cole, pero seguro que estas invitada.

Lo dicho, que felicidades por los 6 añitos que has cumplido, y nos vemos el año que viene el mismo dia, eso si, espero estar un poco menos cansaito, porque con tantas emociones me he quedao rendidito y sino mirame.

MUUACK.

ya tengo un amigo mas...


Hoy he hecho un amigo mas en la ofi de mi papi. Se llama Miguel, aunque le llaman Piolo, y no sus imaginais como me ha achuchado.
Imaginaros lo bien que le he caido, que es el único chico que me ha cogido por iniciativa propia, vamos que las mujeres se priban por cogerme, pero los hombres suelen reuir!!

Si es que soy un cielo de niño, por eso todos me quieren. El caso es que entre el paseito de esta mañana, la fiesta de cumple que he tenido esta tarde, y luego mi primera visita a IKEA para que mis papis se compraran un nuevo colchon, el caso es que me he quedao frito por la noche, y sino mirar como me han pillado a traicion en el sofa.

Lo dicho, un amigo mas.

Besos