domingo, diciembre 31, 2006

¡¡¡Adivina Adivinanza!!!


Donde estoy? Es la tierra del :"Oro parece, plata no es, que es?"


A ver, en que lugar se puede estar un 29 de Diciembre, a las 15:30 de la tarde, paseando en manga corta, y con esta estampa al lado tuyo.... tic tac... tic tac... vamos que el tiempo se agota.... tic tac.... TIEMPO!!!

Los que os habeis puesto rojos de envia y os habeis acordado de mis padres, habeis acertado.

Me he venido a "partir el año" a la tiera de mi mama, o sea se, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, y ojito con el que diga solo las palmas, o canarias, que se las va a tener que ver con mi AGÜELA canaria.

No es por dar envia, pero esto parece otro mundo, hace calor, voy en manga corta, incluso sudando al solete, y sino fuera porque mis papas me lo han dicho, aqui es Verano. Solete, buen tiempo y la gente dandose chapuzones en la playa. Ya me han dicho que para el veranito yo tambien estaré en el agua jugando...

Del viaje, la verdad es que no puedo comentar mucho, y no es porque no quiera, o no cogiera apuntes. Llegamos al aeropuerto y nos vinieron a despedir los abuelos y mi bis-abuela, el bis-abuelo se quedo en casa ya que segun me contaron llevaba todo el dia de pingoneo por los madriles y estaba arregingao... asi que no se acerco. Luego nos hicieron pasar por un arquito que se puso contento y pito cuando cruzamos por debajo mama y yo.
Luego nos liamos a andar por dentro del aeropuerto de aqui para alla, y mas y mas pasillos, hasta que al cabo de un rato nos montamos al avion.

Y a que no adivinais lo que hice nada mas montarme. pues echar una cabezadita!! tantas novedades dan mucho cansancio.

el caso, es que casi casi no llego a la pista de despegue, y me quede frito un poco antes. Lo mejor fue que despegamos, volamos, aterrizamos y yo como seguia : DORMIDO, pero no acaba el tema, me cambiaron de brazos, salimos del avion, cogimos las maletas, fuimos al coche, llegamos a casa, subi a casa y yo como estaba FRITO. Luego me cambiaron de ropita y con un tentenpie de teta me volvi a quedar dormido.

Lo dicho que esto de volar da mucho cansancio.

Ya os ire contanto las novedades desde estas islas.

BESOS

lunes, diciembre 25, 2006

25 de diciembre, zum zum puff


Hola a todos, y FELIZ NAVIDAD!!!, poruq eayer fue noche buena y HOY ES NAVIDAD!!! a que se nota por mi atuendo...

Ayer estuve en casa de los abuelos cenando y hoy reptimos a la hora de la comida, la verdad es que me lo he pasado teta, con un babero con luces que me han regalado. Tambien os dejo una foto de MI ARBOL que hemos adornado fuera, lo de MI ARBOL, ya os lo cuento otro día que HOY ES NAVIDAD!!!

Besos

domingo, diciembre 24, 2006

24 Dic, Esta noche es NocheBuena y ademas el cumpleaños de mi BIS-ABUELO


Feliz navidad a todos, porque esta noche es noche buena y mañana navidad, aunque antes de eso, también es el cumple de mi bis abuelo. Pro cierto para el que no lo conozco, os dejo una fotito de él, ayer cuando me vino a visitar a casita y le estuve enseñando mi habitación.
Mira que hay que tener puntería para nacer en este día!, aunque sigun he odio por ahí, para los niños como yo es un poco mala suerte, porque solo te dan un regalo por estas fechas, o no uno por tu cumple y otro por estas fechas. Asi que yo me quedo con el 8 de septiembre, NO LO CAMBIO.

Ah! También me han dicho que coincide con el de otro tío que tengo, que ademas se llama igual que mi bis-abuelo, ESTEBAN. Vamos que menudo lío. Aunque no se que decir, porque yo también me llamo igual que mi papa. Carlos.

Bueno pues que disfruteis todos un monton esta noche y que lo paseis lo mejor posible. Feliz Navidad a todos y en especial para el BIS-Abuelo y el tío Esteban y Estebitan.

Besos

domingo, diciembre 17, 2006

Ya es NAVIDAD


Hola a todos mis asiduos leyentes.

como podeis intuir por el titulo, YA es NAVIDAD, y el que diga la contrario miente... y lo digo porque en casita y en tambien en la de los abuelos ya hemos puesto el árbol de navidad, to lleno de bolas, adornos, y super chulo... incluso tenemos un mini-belen, como yo soy pequeñito por eso hemos puesto uno mini, al año que viene que seré mas grande, ya tendremos uno mayor.

Bueno pues aparte del arbol, no hay muchas novedades en el frento, basicamente hace un pelete en la calle terrible, asi que cada vez que salgo parezco el muñeco de michelin, todo enfundao en abrigos y gorritos, vamos que no puedo ni mover los brazos...

Y luego por casa pues a dar un poco de guerra por las mañanas, o por las tardes, o por las mediodias, o cuando me despierto, el caso es que me hagan un poco de caso.

Esta semana papi, no ha estado mucho en casa, ahora que lo pienso, no ha estado nada, asi que me he pasado toda la semana haciendo recados con mami en el coche y de aqui para alla, la verdad es que esta mu entretenido eso de ir en coche para aqui, para alla....

Y ayer sabado estuvimos dando un paseito por el parque y aunque hacia frio, el solete se agradecia.

Lo dicho que la semana que viene ya es NOCHEBUENA y luego NAVIDAD, asi que ir preparando todo que las NAVIDADES ya estan aqui.....
Besos

viernes, diciembre 08, 2006

Un dia mu especial, 8 de DICIEMBRE, Felcidades a quien toca...


Y nos volvimos para los Madriles.
Después de que mi abuelo hiciera unos hoyos en el jardín y pusiera no se que de metal con cemento, con arena, para no se que postes…. Pues bien, después de eso, comimos y salimos de vuelto para los madriles. Os podéis imaginar que hice a los pocos milisegundos de empezar la marcha? Pues claro que si, echar una cabezadita. Y eso que el coche parecía el de unos moros, to lleno de cosas.

A Koki y Luna, los dejaron un huequito en la parte de atrás, e iban acurrucados el uno en el otro. Si ya decía yo que se tenían que querer mucho!!

Y km tras km, papa, mama y la pilá de cháchara casi todo el viaje. Vamos! Que casi no me dejan dormir a gusto.

Menos mal que uno sabe desconectar bien de las situaciones y aguante todo el camino con las persianas echadas!!

Lo dicho que ya estamos por los madriles, mas bien, por los fríos y gélidos Madriles. (7ºC).

PD: FELICIDADES MAMI!!! Sabíais que hoy es el SANTO de mi mama!! Hoy es 8 de DICIEMBRE y es el día de la inmaculada concepción, y es tan importante mi mami que han puesto un día de fiesta para todo el mundo. :-D, así que muchísimas FELICIADES MAMA, ah! Y para la abuelita también, que se llama igual, así que Felicidades.

Besos

miércoles, diciembre 06, 2006


O sea se, se acabo la tranquilidad y relax. Creo que no sus los había presentado. El de la izq es mi abuelo y la de la derecha es mi abuela. ( que listo soy eh!!) Después de una semanita y media, os podéis imaginar que se alegraron un montón de verme.
Además mi abuelita esta un poco pachucha, la pobre no para de darme besos todo el rato cuando esta conmigo, yo creo que me quiere demasiado!! O eso, o tiene Besitos aguda crónica. Y por eso no para!!, el caso es que le salen un besos, SUPER-SONOROS,
Joo!! si parece que tiene un megáfono de lo fuerte que los tira. !!
Y con mi abuelo ya hemos empezado a analizarnos mutuamente, nos sentamos juntos y el me dice que no llore, y yo le tiro la chupa, el me la pone, , lo analiza, me lo repite, la vuelvo a tirar, me lo vuelve a explicar, me la pone y vuelvo a tirarla… si es que no se da cuenta que lo me mas me gusta es las historias que me cuenta de porque tengo que tener la chupa puesta…..

Bueno el caso, es que estoy echo todo un SUPERMAN, y sino mirad la foto, en un par de meses mas, SALGO VOLANDO de verdad….

Un beso para todos

Mi primer Gimnasio!


Al lorito lo que me han regalo unos amigos, Pilar y Kike, un GIMNASIO!!! A que esta chulo? Y para que sirve? Pues la teoría dice que para hacer músculos, pero ¡Va a ser que NO! Pero la verdad es que me ha gustado mucho, y además mis papis me han comprado unas letritas que están blanditas para que me tumbe en el suelo. De momento se empeñan en enseñarme siempre 6 de todas las que hay, la verdad, no se para que, pero no hacen mas que pasarlas por delante y repetirlas, creo que son unas parecidas a C-A-R-L-O-S. Si sabéis para que sirven me
lo decís.
Por cierto ya de paso os presento a la PILÁ, la que me ha regalado el gimnasio, su marido, o sea se, su esposo, o amigo con derecho a roce y algo mas, no ha podido venir, asi que de él habrá foto otro día. Estuvimos dando un paseito por la playa todos juntos y descubrimos una cosa nueva: QUE KOKI es buceador. SI SI SI, como os lo cuento, mi papa le tiraba piedras, y las que caían dentro del agua, cogía aire y metía la cabeza bajo el agua… y sin hacer curso de buceo… es un fiera.

Bueno como podéis ver, los días nos están haciendo buenísimo, pero para eso es la playa, para disfrutarla, no?

Besos

domingo, diciembre 03, 2006

To the mother in law of my father


Hi all, this blog messages is dedicated to the mother of the daughter in law of the father of my father. Y en cristiano? Pues teneis que hacer los deberes para saberlo.
A little bird tell me that you are study English really hard, so, to try to improve it, you have here a little test to evaluate your skills.
Today there isn’t any news, just another wonderful sunny day. We have walk by the beach in the morning with my dady’s and we spend a while laughing in the sofa during the afternoon. I give you some photos of the moment.
kisses

sábado, diciembre 02, 2006

¡el gran invento de los piratas!


Hoy hay que marcarlo en el calendario como un gran día de descubrimientos. Y es que me han enseñado lo que es una HAMACA!! Y yo me pregunto. ¿Cómo he podido vivir sin ella estos casi 3 meses de vida que tengo?
Os cuento, esta mañana, después de levantarme y levantar a mis papis, hemos estado jugando un ratito en la cama y antes de bajar abajo he comido un piscolabis de teta.
Pues bien cuando hemos bajado al cabo de un rato me han puesto en una HAMACA, pero no una cualquiera de esas para bebes, NO, esa no, me han puesto en una señora HAMACA, de las grandes, grandes que casi me perdia dentro, y no os podeis imaginar que maravilla, que gloria, que delicia, que …. Gustito!! Al principio con el vaivén parece que no, pero en un tris-tras, zas-zis, me he quedado frito.

Os dejo algunas fotos del evento… besos