lunes, febrero 19, 2007

Al agua con MAMI


El otro dia fue con papi, pero con mami fue con la primera que me atrevi a meterme en el charco grande. la verdad es que muchas fotos no hay, entre que me muevo mucho que no hay luz, que si no sonrio, que si me estaban grabando en video... el caso es que video hay pero fotos solo la que dejo aqui ( el resto le salieron a papi algo movidas )

por cierto hoy es lunes, asi que ahora pispo, estare saliendo del agüita...

Lo dicho que cuando querais estais invitados a verme...

Besos

sábado, febrero 17, 2007

Felicidades Pilarica


hola guapos,


Aqui os presento a "la pilá", algunos dicen que es un poco histerica, otros algo nerviosa, otros que le quema la pasta, otros que tiene caracter, pero el caso es que es un encanto y la gente la quiere mogollon. Y sino que se lo digan a todos los que fueron a su cumple desde toas las partes de españa....


El caso es que no se la puede llamar pija, ya que no viste de armani ni cosas raras de esas, pero si que es verdad que en temas de la casa, tiene platitos para TODO. y con eso de que estudio piriodismo, pues se sabe mucho palabrotos. Sino fijaros que el sabado en vez de invitarnos a mediodia a comer, como la mayoria de las personas o mortales lo diriamos, ella nos hizo una invitacion formal a un tal "agape". el caso es que hubo que coger el diccionario para ver que era eso. si habia que llevar bañador, o era de esmoquin... y resulto ser una especie de SEL SERVIS, o autoservicio en cristiano.


Solo un inconvenietne hubo. NO habia manual de instrucciones a la entrada, y con tanto modernismo, la gente estuvo algo perdidita para saber como se ahcia aquello.


Bueno el caso es que la pobre ha entrado de lleno en los treinta y tantos... porque muya tu pesar los 30 solo los cumpliste ese dia, hoy ya los has superado ( si!! escribo con un par de dias de retraso, pero es que hemos tardado mucho en recopilar las fotos del evento social)


Bueno pues o dicho que muchisimas felicidades reina, que cumplas muchos mas y que YO los vea.


MUACK

lunes, febrero 12, 2007

Al agua patos!!!

hola Fans!!

¡¡aunque no os lo creais, hoy ha sido mi segundo dia de piscina!!! el primero estuvo bien, pero esto ha estado igual de bien o mejor. Con eso de que mi mami es canaria, a mi papi le gusta bucear y que yo en la bañera disfruto un monton, pues al final me han apuntado a clases de natacion.

No os penseis que me tiro de cabeza ni que me van a enseñar a nadar a crol, pero de momento ando chaporreteando por la piscina, con flotadores, boca arriba, boca abajo, haciendo inmersiones, vamos que disfrutando como un enano ( lo que soy ) en el aguita.

La verdad es que viendo las caras de mis papis, estoy dudando de quien disfruta mas. si ellos o yo. Porque babeaban que no os podeis imaginar.

El caso es que de aqui a un par de meses igual me enseñan a darme la vuelta en el agua y a flotar por mi mismo, pero eso en un par de meses, de momento con chapurrear y pasarmelo bien me conformo.

Bueno, lo dicho cuando querais estais invitados a verme en vivo y en directo, eso si, de uno en uno que no hay mucho sitio para mis fans, porque como imaginareis no voy solito, tengo dos compis, luna y mario y tambien van con sus papis

Besos a todos