martes, marzo 06, 2007

No solo voy a la piscina

Tambien hacemos muchas cosas.

La verdad es que ultimamente soy un poco monotematico y siempre saco fotos de la piscina, pero entenderme que es una gran novedad para mi.

El otro dia nos dimos un paseo por un parque llamado la quinta de los molinos que coincidio con la epoca de flor de los almendros..., francamente parecia de cuento. Unas praderas inmensas llenas de almendros en flor que daban un aroma a flores maravilloso.

El caso es que estuvimos dando un paseito por el parque y estaba repletito de gente, me parece que un par de dias habia salido en la tele dicho parque y al igual que a mis papis a medio madrid se le ocurrio la feliz idea de ir a dar una vuelta... :-D.

Al final de paseo por fin me dejaron acecarme a un arbolito y jugar un poco y adivinais que es lo que pretendia hacer.... pues esta claro ¡comermelas! o deberia decir ¡probarlas!, pero vamos tanto la abuela como mama no hacian mas que quitarmelas de las manos para que no las probara, pero luego, bien que mas volvian a acercar, lo dicho que no hay quien las entienda...



Por cierto el jueves me voy a Las Palmas City a la boda de un primo de mi mama, o por lo menos esa es la escuas, ya de paso nos quedaremos una semanita para ver a todos, tomar un poco de solecito, respirar el mar y disfrutar con mis primos.

Os ire contando desde alli que tal van las cosas.

besos

sábado, marzo 03, 2007

mis primeras inmersiones.


Hola chicos, hoy en la pisci he hecho mis primeras inmersiones bajo el agua… si si, como lo oyes. Os voy a contar como se hace.

Lo primero es mentalizarse y no llorar, porque si lloramos tenemos la boca abierta y eso es malo: pupa, te preparas antes del gran momento, respiras hondo, te relajas y repasas mentalmente el plan de viaje.
Lo segundo es mentalizarse, no basta con repasar el plan de viaje, ni respirar hondo, si luego no tienes la cabeza bien amueblada. El caso es que hay que ser fuertes mentalmente hablando.
Ya nos hemos preparado y mentalizado asi que estamos en la recta final, solo quedan 3 cosas mas.
Uno visualizar el destino. Tener bien claro por donde vamos a salir y quien nos esta esperando alli, en este caso papi era el objetivo y él me esperaba en el otro extremo a mi salida.

Lo penúltimo… ummmm.. pues coger aire, porque sino no hacemos na. Una buena bocanada de aire y Glup Glup, Blup, BLup …. y ….. ZAS. Salimos.
Ahora un buen vistazo alrededor, todo bien, todo correcto, estamos en brazos de papi? -Si! Pues a disfrutar y Misión Cumplida.

Pues para que no quede como mentiroso, que conste que hay videos de por medio que corroboran mi hazaña, y nada menos que por triplicado.

Lo dicho que otro dia os cuento algo mas.

besos