viernes, abril 13, 2007

De vacaciones por manilva



Hola family, pues ya estamos de vuelta de las vacaciones de semana santa. Al final nos hemos ido a Manilva, la casita de mis abuelos que tienen en Málaga. Lo peor del viaje, lo lejos que esta, chacho!! Que tute de km, y para colmo medio Madrid se quiso ir y volver a la vez que nosotros, así que tardamos algo más de la cuenta.

Lo bueno, pues que gracias a dios, los hombres del tiempo siguen fallando siempre, porque anunciaban que iba a llover, y llover, y llover, y resulto ser que se era, que todos los días me despertaba y hacia sol, luego por la tarde igual llovía un pizco, pero enseguida salía el sol y muy buen tiempo.

El caso es que hemos disfrutado todos un montón. Hemos paseado por playa, por el pueblo, con los perros, en la casita, en la bañera por las noches, en la cama con mami y papi, y en el jardín con todos juntos en el césped.

Por cierto he descubierto que me encanta el césped!! Eso de agarrarlo, meter los dedos entre medias, y tirar y que no se rompa… que CHACHI!



La segunda cosa que hemos descubrido es que me encantan las siesta, ya sean al aire libre, o dentro de casa, en la sillita, o en el césped, en solo o acompañado, pero el caso es que me quedo frito en casi cualquier lado.


La tercera cosa que hemos descubierto es que el pelo de mami es muy suave, largo, bonito, precioso, y sobre todo que se agarra de maravilla y se puede tirar de él. jejejejeje.






La cuarta, que existen columpios para mi. son como una cestita que te metes dentro y que no te puedes caer, son super chulos, y la verdad es que me gustan un monton, vas para adelante, para atras, que guay!!

Lo dicho, que para el proximo viaje, estan todos ustedes invitados, cama y comida siempre hay, y con un poco de suerte de los que anuncian el tiempo, seguro que SOL tambien.

Besos y hasta la proxima


viernes, abril 06, 2007

5 de Mayo, Ese día me bautizan!!!!

Y sus preguntareis, y eso que es?? Pues mu sencillo, se junta parte de la familia ( todos no cabemos en la iglesia ), viene mi amigo José Antonio, el cura que caso a mis papes y me bautizan por primera como cristiano, supongo que algún día con mas calma y cuando me lo expliquen mejor os podré contar mas cositas, el caso es que me han avisado que me van a echar agua por encima de linda cabeza y mientras todo el mundo mira. Así que estoy practicando con Mercedes ( mi profe de natación ) para que ese día me salga muy bien. Todos los días cuando voy a clase me meto debajo del agua como poco 3 veces y ya veréis para ese día que bien lo hago.

Por cierto el bautizo es en la iglesia de al lado de mi casa, la dirección exacta ya os la dejaré anotada para el que la pierda. Y después, la fiesta y jarana, y esta vez nos vamos todos a casa de mi abuelos de Madrid. Allí están preparando la casita para que entremos todos y que podamos disfrutar de unas chuletillas de Aranda, la tierra de mis bis-abuelos.

Por cierto que como son un poco presumidos quieren que este todo listo, super listo, mega listo y bonito para ese día, y han hecho en la parte de atrás un tejadillo nuevo, van a losar el suelo de la parte trasera y poner una especie de carpa para que nos sentemos, en definitiva que van a dejar la casa super-chula. Uff y sino ya veréis, pero los pobres no se van a venir conmigo en semana santa a Málaga, solo por arreglar la casita, asi que cuando vayáis, decirselo que ha quedado al casa mu chula y que os gusta mucho.


Aquí os dejo una foto con el abuelo, últimamente se viene a verme y nos ponemos a parlotear ( en nuestro lenguaje ) y a jugar en el suelo de mi habitación, y a que no sabeis quien se cansa antes…. Jajaja,… : ÉL. Dice que tengo mucha marcha!! Jajaja

miércoles, abril 04, 2007

Mucho tiempo a…


Mas bien demasiado desde la ultima vez que escribí algunas líneas, y la verdad es que si que hay muchas novedades que contra o escribir. A ver dejarme hacer memoria…
Estuve por casa de la abuela canaria y resulto ser que todos mis primos y mi abuela estaban malitos, así que adivinad… yo también me puse malito y durante marzo apenas he podido ir a la piscina por culpa de una tos que no me dejaba estar.

El resto del mes, entre una visita esporádica al medico de madrugada y la mamitas aguda que he tenido ha pasado volando.

Hoy es miércoles, inicio de las vacaciones de semana santa, o por lo menos eso dicen, porque para mi todos los días son mu parecidos, excepto cuando voy a la piscina. Nos vamos a bajar a la casa de mis abuelos en Málaga, es decir, bueno sol, playa y paseitos por el mar, aunque esa es la teoría, porque he odio a mis papis decir que iba a llover y no iba a hacer muy bueno, entonces digo yo: Para que vamos? Pero ya sabéis como son los adultos cuando se les mete algo en la cabeza, lo tienen que hacer.

Por cierto el otro día estuvimos en Patones con la pilar y el kike y mi tío el bombero que estuvo por aquí de visita. No os imagináis que montón de subidas y bajadas tiene el pueblo, pero lo mejor la comilona que se pegaron mis papas y que luego saboree yo en la lechita de mi mami.

Por cierto hemos empezado a comer poco a poco pero de todo. Comenzamos por la calabaza y luego añadimos la manzana, continuamos por la papa y el plátano y los cereales y la semana que viene ya os contare que mas… el caso es que es muy divertido eso de comer, juego con mami a morder la cuchara, y como no siempre atino a veces acabo con la papilla por toda la nariz, pero todo se andará asi que piano, piano.

Por cierto lo que mas me gusta por ahora son los plátanos sin lugar a duda.. dulcitos, fáciles de morder y de coger, vamos una delicia.
Y después de comer, una buena siesta como debe ser!!