domingo, julio 29, 2007

Me encanta la playa!!!

Hola a todos, os escribo rapidamente y brevemente para deciros que "me encanta la playa". Habeis probado la arena alguna vez? es como si... parecido a... igual que....

el caso es que me encanta y eso de ver una piscina tan tan grande, .... os imaginais cuando tengan que limpiarla?

besos


Tiempo ha...

Y es que la última vez que me pase por estos submundos fue un 20 de mayo, y desde entonces ha pasado junio y julio, o sea dos mesecitos.

El caso es que hacer un resumen de estos dos meses es tarea arduamente difícil, y no porque no sepa o no pueda o no quiera, sino porque cada día es toda una aventura, así que tendría que contar 60 aventuras o mas.

El caso es que en estos días me han salido los primeros dientes, para ser exactos dos, y no os podéis imaginar como duele.

Por casa, la verdad es que algo ha cambiado, y es que empiezo a no tener rincones secretos o lugares por descubrir. Y como? Pues porque todos los días me dedico a explorar un poco el mundo de mi casa, mi mama me llama “mi pequeño explorador” y es toda una novedad eso de gatear por toda la casa tocándolo todo y viéndolo todo. El caso es que la técnica de gateo aun no esta muy perfeccionada, eso si, la velocidad punta máxima alcanzada hasta ahora es, “habitación-cocina” en apenas 10 segundos, incluidas puertas y curvas. “NO ESTA MAL, VERDAD?”

Los abuelos madrileños siguen como siempre, o sea “babeando” y chocheando, pero es normal, “soy tan guapo”. Por cierto que cuando os escriba estas líneas ya estaré lejos de mis dominios de exploración, mas o menos a 2.000km. O dicho de otra forma por las Canarias. Me voy con mi mama para allá a la boda de una prima de mi mama y ya de paso pues no quedamos una temporadita con la otra abuela, tíos y demás personajes.

Según mama nos vamos de vacaciones casi dos meses, según papa, nos vamos a gastar, yo la verdad es que ni tanto ni tan calvo, gastar, gastar, en casa de la abuela y yendo a una piscina muy grande y salada que no cobran por estar allí, pues no creo que gastemos mucho, así que papa no me seas exagerado.

Por cierto, estoy hecho un bailongo, y sino venir a verme un día, al verdad es que llevo la marcha en la sangre, es oír música ( preferentemente en español y marchosa) y se me van las canillas y las rodillas solas, empieza a recorrerme un no se que por el cuerpo, que me sube hasta la cabeza, me inunda la alegría y ZAS, que me pongo a bailar. Nunca se sabe como acabaremos, pero bueno igual algún día me termináis viendo por la tele bailando.

Bueno, para el que me haya visto antes de mi partida hacia “África” ya os ire enviando fotos para que no sus asusteis cuando venga morenito y hecho un “rober refor”.

Besos a la niñas