miércoles, agosto 29, 2007

La abuela PITU cumple años!!!

¡¡¡FELICIDADES!!! tal dia como hoy, hace mucho tiempo, nacio mi abuela pitu!! y ya queda menos para que yo tambien pueda empezar a cumplir añitos...

..mas o menos 10 diitas. asi que ya os contare que se siente con eso...

por cierto como no he podido estar con mi abuela, el día que la vea la enseñaré todo lo que he aprendido a hacer estas vacaciones, tirar besos, quedar casi casi de pie solo, comer galletas y mas ...

lo dicho felicidades abuela PIIIIIIIIITU.

jueves, agosto 23, 2007

Cada Garijo con su MAMA

Curioso video donde los haya. y es que se puede poner en singular o plural.

"El Garijo con su mama", o "los garijos con sus mamas". EL caso es que hay 3 generaciones de Garijo, con 3 generaciones de Mamas.

Que los disfruteis como yo con mi papi y mi abuelo....

besos

miércoles, agosto 22, 2007

Despertares

Hola a todos, aqui os dejo uno de mis multiples despertares en estas vacaciones...

Visita a Almazan

hace un tiempecillo estuve de visita en el pueblo de mi abuelo, aunque no he podido dejaros el video antes, os lo muestro ahora para que veais como me columpio.

besos

lunes, agosto 20, 2007

De visita previa...

Primicia, primicia, ya he visto el lugar del bodorrio de mi tío pepe. Aunque comprenderéis que las fotos no sus las puedo enseñar ya que sino pierde todo el encanto, eso si os puedo asegurar que es un sitio precioso y super bonito y para los peques como yo tenemos donde perdernos y escondernos….

Buenos solo os dejo una foto de la entrada, el resto es “top secret”

besos

Los futuros novios

Hola seguidores,

Como sabeis mi tío pepe se casa en na y menos, para ser esastos el 8 de septiembre, y de que me suena a mi esa fecha…. Umm… pues claro!!, es cuando cumplo 1 añito. Mira que tienen días para elegir de todo el año y van y eligen mi cumple.

Bueno pues para que los vayais conociendo y viendo las caras, aunque ya sus pondre muchas fotos de ese día, os dejo un par de fotos de los dos. Y como no, una vez que tome las fotos me merecí un descansito en la playa….

besos


De visita al parque de bomberos

La de cosas que estoy haciendo, el otro dia, estuve con unos amigos de mama comiendo en una cueva super chula dentro de la montaña y luego fuimos a ver a mi tío pepe a donde trabaja, “AL PARQUE DE BOMBEROS” y nos estuvo enseñando el parque y su traje, y como es todo. Ni os imagináis lo chulo que es.

Besos

viernes, agosto 10, 2007

Mi primer revolcon de mar

Hola Apañeros,

Aqui os dejo mi primer revolcon con una ola del mar. No sabia yo lo diver que era el jugar en la arena con las olas, por cierto para los mas aprensivos, estoy sano y colenado y no fue nada, es mas repeti un par de veces mas.

besos

Camino del mar y sin paradas

lunes, agosto 06, 2007

Novedades desde las islas

Hola a todos,

Como sabéis y sino os lo cuento, estoy de vacaciones en casa de mi abuela canaria. La verdad es que esto de tener tanta arena para jugar me encanta y como vamos todos los días me encanta mas.
Ayer incluso estuve en una iglesia escuchando a mi abuela cantar, ya que o hace dentro de una coral y según me dicen canta como los Ángeles!

Bueno el caso es que os dejo un par de fotos de estos últimos días para ir poniendo los dientes largo a los que no se hayan ido de vacaciones.




Añadir imagen