lunes, septiembre 03, 2007

13140 dias

Para algunos, una eternidad, comparado conmigo, una barbaridad, pero sin embargo no es nada comparado con todo lo que me queda de tiempo de poder disfrutar de mi mama. Y es que han pasado 13.140 días desde que mi mama vino al mundo, tal y como yo hice hace casi casi 1 año. El caso es que todos estos días, mi mama ha pasado de ser un bebe ( como yo ahora ) a una niña adorable, a una buena estudiante, a una curiosa e inquieta adolescente, pasando por toda una mujercita hasta hoy en día, toda una mama llena de amor que de momento me lo llevo yo.

Con una mama que esta pendiente de ti las 26h del día, que me cuida, que me hace reír, que sabe jugar conmigo, que cuando estoy malo no se separa ni un segundo, que me sigue dando teta y demuestra y proclama a los 4 vientos lo guapo que soy y todo lo que me ama, que mas se puede pedir? Yo desde luego no pido mas, solo que me siga queriendo tal y como hasta ahora. Por eso se me antoja demasiado sencillo, demasiado poco, demasiado escueto decirlo así ( ya aprenderé mas palabras ) : la efe con la e, fe, la ele con la i, li, la ce con la i, ci, la de con la a, da, la de con la e y con la ese, des, y si lo junto todo un poco y así de paso lo he alargado, F E L I C I D A D E S Mama, te quiero como no te puedes imaginar.

Muack

PD: disculparme si son muchas o muchísimas, pero me he puesto ha escoger las mejores fotos con mi mama y no consigo decidirme así que os pongo todas…. Lo siento, pero es que esta tan guapa en todas….