jueves, octubre 30, 2008

jugando con mis primos dani y alberto

Tambien estuve con mis primos y francamente, entre los juegos en casa y la playa me lo pase de miedo, aquí os dejo algunas fotos….

la ARAÑA Patraña

No os podéis imaginar lo que me pude reír y entretener el otro día en la playa, fue uno de esos días que podríamos decir: MAGICOS, no solo por lo que pude jugar con mi primos, sino por lo que sentí y disfrute del mar, de las olas, de las piedras, de mis papis, de la playa, de la arena y de cuanto me rodeaba.

 

Por el dia estuvimos en casa de mis primos dani y Alberto y no paramos de jugar y por la tarde bajamos a la playa junto con otros dos amigos suyo y descubri a la ARAÑA PATRAÑA.

 

Nosotros somos abejitas que tenemos que cazar a la araña y cuando la cazamos nos arrastra por la arena unos metros hasta que nuevamente volvemos a volar y tenemos que cazarla de nuevo y nuestros papis son las patitas de la araña que hacen que se mueva…  de verdad que fue inolvidable… os dejo unas cuantas fotos, o mejor dicho unas muchas FOTOS… que las disfrutéis igual que disfrute yo ese dia….

 

besos

miércoles, octubre 29, 2008

en brazos de mama

Uno no puede mas, después de todo un día correteando y dando un poco de guerra al final uno acaba cansado y en brazos de mama que es donde mejor se esta.

pedazo corte de pelo

Hace ya casi un mes que me pelaron pero acabo de encontrar las fotos, me pusieron una película y mientras me entretenía ZAS, zas, piti zas, no quedo ni un pelo de tonto…

jugando con papa

Una mañana en el cuarto de juegos….

el reloj loco de papa

La verdad es que me hacen un poco de lio.. fijaros en la hora del reloj de papa…. Que hora es? Seguro que has mirado bien???’

ya hago pipi solo

Como lo oís!! Llevo ya algún tiempo haciendo pipi solo. A veces se me olvida, a veces se me escapa pero poco a poco empiezo a acordarme que tengo que decirlo y lo hago en el orinal o en el baño como los mayores….