jueves, octubre 26, 2006

Mi primer "mini" catarro


antes de que la alarma social llegue a todos los rincones del pais y se movilice al ejercito, samur, proteccion civil y guardia civil, me gustaria que quedara constancia que :
ESTOY SANISIMO YA.
Y esto lo escribo a posteriori para evitar precisamente esas miles de llamadas posible. :-D
Bueno el caso es hacer una reflexion sobre los catarros de hoy en dia, y lo curioso que son en los pequeños. Aunque creais que todos somos iguales, y que lo unico que nos diferencia hoy en dia es el tamaño ( entre vosotros y yo pispo ) pues no es asi.
Soy un bebe, mas bien un pequeño bebe, y mis pulmones no funcionan como los tuyos. anoche, se me llenaron las narices de mocos, no tenia muchos pero es que con que haya solo 3 o 4 el respirar se hace una tarea muuu dificil.
Y claro para vosotros los adultos no es para tanto el tener la nariz taponada, o bien os vais a una farmacia, comprais un cahcarro de esos que se enchufan en las napias y plias, plas, listo, o bien respirais por la boca. Sabiais que yo no puedo respirar por la boda?
y no veas lo dificil que se hace cuando tienes mocos... a ver si creco un poco y por fin se me abre el conducto de la garganta... no te puedes imaginar lo tedioso que es no tenerlo, hasta que lo necesitas de verdad... y todo porque podamos comer teta y respirar a la vez... pues vaya idea el que la tuvo de dejar eso cerrado una temporada. ...
Bueno que lo dicho, para ser la primera noche que me pasa, las consecuencias o efectos secundarios que tiene es que estoy MUY MIMOSOS!!!! y me gusta mas que nunca los brazos de papa y mama.
Bueno chicos, otro dia os contaré mas sobre los ultimos lanzamientos de heces que estoy teniendo, ya casi llego a la puerta del armario. :-D
Besos amorosos para tod@s

No hay comentarios: