martes, febrero 05, 2008

1+1 ya no son 3.

Hola a todos,

El otro día tuve una conversación trascendental con mis papas. Y digo trascendental porque fue de las que marcan a un niño como yo para el resto de su vida. El caso es que me sentaron en el sofá, me miraron a la cara y … me achucharon por ambos lados al mismo tiempo, a un lado papa y al otro mama, y cuando parecía que se había acabado y se retiraban volvían a atacarme, y una y otra vez… vaya alearon que me dieron.

El caso es que luego me dieron una gran y maravillosa noticia. Adivinais cual es? Pues… que yo pensaba que 1+1, o sea mi papa y mi mama, total éramos 3 en casa, pero por lo visto, ahora 1+1 vamos a ser 4. ¡¡VOY A TENER UNA HERMANITA!! Se llamará IRENE y ahora esta dentro de la barriguita de mama durante un poco de tiempo mas para hacerse grande y fuerte y luego un día, saldrá y se quedará conmigo en nuestra habitación. ¡¡Que ilu!!

Ahora podré compartir por las noches la cama y hacer travesuras juntos… yupi… el caso es que para mediados de Junio como muy tarde saldrá de la tripita de mama para conocernos, de momento solo me han enseñado una foto que han hecho con un cacharro a través de la tripita de mama… a ver si vosotros la veis, porque para mi que es un dibujo un poco feo y mal hecho…

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos han puesto los pelos de punta al ver esa imagen de IRENE!!! Que maravilla... Esperamos que en junio podamos comernosla a besos.

Anónimo dijo...

Bien!!!!!!!Irene, Irene, ra ra ra....jajajjajaj.
Carlitos vas a tener una compañera de aventuras genial....lo sé!
Besos, q los quiero montón!!!!!