martes, julio 01, 2008

pero que GUAPA es mi hermana

Ayer conocí a mi hermanita IRENE.

Por la tarde, después de despertarme de la siesta, mis abuelas me llevaron a conocer a mi hermana y también a ver mi mama que hacia casi 3 días que no la veía porque el fin de semana estuve en el pueblo de mi mama, en las fiestas, aunque eso lo dejo para otro momento.

Lo dicho: ¡¡ que guapa que es !! estuve jugando un ratito con ella y dándola algún que otro beso y achuchon, por cierto tiene la piel súper suave y rosadita.

Creo que este ha sido el inicio de una larga y maravillosa relación de hermanos. Además me trajo un regalito, casi casi, lo que mas me gusta en este mundo, un DVD de POCOYO!!, que chuli !!

Bueno hoy iremos a buscarla porque me han dicho que ya se queda en casa a dormir con todos, así que ya os contaré que tal ha ido todo y si le gusta la casita o no.

Un saludo

No hay comentarios: