lunes, septiembre 15, 2008

ya tengo dos añitos...

Y es que el lunes pasado cumplí los dos añitos y ya soy un poquito más grande, o más viejito como queráis llamarlo.

El caso es que justo un par de días antes estuve en el bautizo de Candela y luego nos vinimos corriendo para el lunes celebrar mi cumple en casa.

 

Desde que hemos llegado de vacaciones esta siendo un septiembre muy atareado, que si la habitación nueva, por cierto aun no os la he enseñado… luego os pongo una foto, que si nos vamos al bautizo de candela, que si el cumple de mama y papa, que desastre que aun no he puesto fotos… y luego el mio, y esta ultima semana entre unas cosas y otras ha  pasado volando, Ah!! Y hoy es mi primer día en al guarde… también os diré como me ha ido cuando vuelva…

 

Vamos que son mil y una cosas.

 

Lo primero contaros mi cumple que para eso os escribía. Me lo pase de maravilla, algunos amigos, otros no porque estaban de viaje, pero sobre todo mi hizo mucha ilusión abrir los regalos, y por cierto que me trajeron muchísimos, es super divertido poder abrir los regalos y tirar como un loco del papel, luego estuvimos por el tobogán, jugando a la pelota, con la moto, y por ultimo hubo tarta!! Y entonces todos empezaron a cantarme el cumpleaños feliz… y al final sabéis lo que paso? Pues que SOPLE las dos velitas y se apagaron!!! Aunque no debí de hacerlo muy fuerte, porque al segundo se volvieron a encender, pero volví a soplar y ZAS, ZAS, se apagaron y entonces CUMPLI los dos añitos.

 

Por cierto mil gracias a todos por venir y quererme tanto.

 

MUUUUACK

No hay comentarios: