jueves, octubre 30, 2008

la ARAÑA Patraña

No os podéis imaginar lo que me pude reír y entretener el otro día en la playa, fue uno de esos días que podríamos decir: MAGICOS, no solo por lo que pude jugar con mi primos, sino por lo que sentí y disfrute del mar, de las olas, de las piedras, de mis papis, de la playa, de la arena y de cuanto me rodeaba.

 

Por el dia estuvimos en casa de mis primos dani y Alberto y no paramos de jugar y por la tarde bajamos a la playa junto con otros dos amigos suyo y descubri a la ARAÑA PATRAÑA.

 

Nosotros somos abejitas que tenemos que cazar a la araña y cuando la cazamos nos arrastra por la arena unos metros hasta que nuevamente volvemos a volar y tenemos que cazarla de nuevo y nuestros papis son las patitas de la araña que hacen que se mueva…  de verdad que fue inolvidable… os dejo unas cuantas fotos, o mejor dicho unas muchas FOTOS… que las disfrutéis igual que disfrute yo ese dia….

 

besos

No hay comentarios: