martes, diciembre 09, 2008

Navidad 08

Madrid 9 de Diciembre del año que España ganó la Eurocopa, justo después de que IRENE viniera al mundo.

 

Uf!! Echando la vista atrás, acaba de pasar otro año más. Casi fue ayer cuando estábamos escribiendo el mail de felicitación de las navidades de 2007, y hoy ya estamos sentados escribiendo el del año siguiente. Este año han pasado muchas cosas. Hacer un resumen breve e intenso no sería justo porque seguro que se me queda alguien fuera, así que espero que me perdone el que no lo nombre o “se me” olvide.

 

Por nuevas incorporaciones, creo que hay que hacer mención especial a todos los recién llegados/as que son unos cuantos.

·         Irene Garijo Guitián

·         Daniel Rochman Guitián

·         Candela Aguado Guerrero

·         Desirée Mora Cabrera

·         Martina Falcón Hernández

·         Cristina Sánchez Sánchez

·         Daniel Ortega González

 

 A todos ellos y de corazón, FELICIDADES y ENHORABUENA por hacernos tan felices, creo que casi hablo en nombre de todos los papis en deciros que “Nos habéis hecho muy felices y esperamos devolveros este amor desde hoy para siempre”

 

Este año sólo quiero haceros partícipes de un pensamiento que me lleva dando vueltas desde hace unas semanas. Ya somos 4!! Hace 3 años decidí continuar mi vida junto a Conchi y formar una pareja, una unidad, ser dos en uno y caminar juntos. Por aquel entonces te dan un librito que dice “Libro de Familia”  y nada mas verlo te entra una medio risa tonta pensando que ya eres una familia.

Luego llegó Carlos en 2006. Ahora sí que si éramos una familia, más que nada porque estrenamos una página de ese libro tan famoso, con una personita nueva. De repente sentías la necesidad o responsabilidad de cuidar de alguien, de proteger a alguien, de velar por alguien. Ahora empezaba a florecer ese sentimiento de 3 en 1. Nos cuidábamos, nos mimábamos, y hacíamos cosas los 3.

 

Pero este año es distinto, ha llegado Irene y la “familia crece”, ya somos 4, el tiempo desaparece cuando estás con ellos, los minutos dejan de tener sentido para pasar a ser simplemente el espacio que hay entre dejarlos en el cole, recogerlos, ir al parque, merendar, jugar en la habitación, cenar, bañarlos, dormirlos y descansar para volver a madrugar.

 

Ya somos 4, y cada uno con su personalidad, cada uno con sus manías, cada uno con sus mimos y hoy mas que nunca puedo sentir a mi familia, mi pequeña Irene, el gran Carlos, mi adorada Conchy y el que suscribe en nombre de todos. Por fin tienen sentido las fotos de familia, los retratos de todos juntos, las sentadas en el sofá para ver una peli, los juegos en la habitación revolcándonos todos juntos y haciendo “montaña”.

 

Así que desde esta maravillosa familia de la cual me ha tocada la suerte de ser parte y cacho, os queremos desear un poquito de Felicidad, una pizca de alegría, un toque de humor, y todo ello con mucha Ilusión.

 

Feliz Navidad a todos.

 

Y plagiando la frase mítica de despedida de un amigo ( y que me perdone que no voy a pagarle derechos de uso )

 

“Besos y Abrazos para todos y os los repartís como queráis”


No hay comentarios: