lunes, enero 29, 2007

FELICIDADES ABUELO


29 de enero, zun zun zun…. Tal día como hoy hace la friolera de 57 añazos nació mi abuelito. Así que MUCHISIMAS FELICIDADES ABUELO!!
Que conste que es el segundo cumpleaños de mi abuelo al que asisto, aunque en el primero no me dejaron asomar la cabecita porque era del tamaño de un guisante… pero en este he dado algo más de guerra.

Ayer lo celebramos en casa de mis abuelos, y por la mañana mis abuelos me vinieron a buscar a casa y me fui con ellos pa coslada mientras mis papis pintaban la habitación. El caso es que me pase toda la mañanita en coslada con los abuelos hasta que me desperté y me entro un hambre terrible, tan terrible que casi casi no pare de llorar hasta que llego la comida con mami.

Ni que decir tiene que ayer se necesitaron dos baberos, uno para mi, indiscutiblemente, y el otro para mi abuelo, porque hay que ver como BABEA. El caso es que según dicen estos 57 le están sentando a gloria y esta mas feliz que nunca. Además esta irreconocible en un aspecto, los que lo conocéis, de algo mas de tiempo que yo, sabéis que las comidas no las perdona ni un poquito, (vamos en eso tengo que haber salido a él) pues bien cuando voy a visitarle, a mi me hace más caso que a las comidas, se levanta entre plato y plato, me pasea, me duerme, me acuca, y todo esto mientras el resto esta comiendo. La verdad no entiendo eso que decían antes que se sentaba a comer y no paraba. Conmigo NO.


Por cierto mención especial para la cocinera del dia, la abuela, ya que la leche que probé después, tenia una mezcla de gambones, berberechos, pencas rebozadas, corderito asado y fresas con piña, manzana y nata y sorbete de limón al cava que estaba deliciosa.

Para el año que viene ya no solo tirare de las barbas sino que estaré correteando por toda la casa, asi que nos vemos en un añito.
Besos y muchisimas FELICIDADES

No hay comentarios: