lunes, febrero 12, 2007

Al agua patos!!!

hola Fans!!

¡¡aunque no os lo creais, hoy ha sido mi segundo dia de piscina!!! el primero estuvo bien, pero esto ha estado igual de bien o mejor. Con eso de que mi mami es canaria, a mi papi le gusta bucear y que yo en la bañera disfruto un monton, pues al final me han apuntado a clases de natacion.

No os penseis que me tiro de cabeza ni que me van a enseñar a nadar a crol, pero de momento ando chaporreteando por la piscina, con flotadores, boca arriba, boca abajo, haciendo inmersiones, vamos que disfrutando como un enano ( lo que soy ) en el aguita.

La verdad es que viendo las caras de mis papis, estoy dudando de quien disfruta mas. si ellos o yo. Porque babeaban que no os podeis imaginar.

El caso es que de aqui a un par de meses igual me enseñan a darme la vuelta en el agua y a flotar por mi mismo, pero eso en un par de meses, de momento con chapurrear y pasarmelo bien me conformo.

Bueno, lo dicho cuando querais estais invitados a verme en vivo y en directo, eso si, de uno en uno que no hay mucho sitio para mis fans, porque como imaginareis no voy solito, tengo dos compis, luna y mario y tambien van con sus papis

Besos a todos

3 comentarios:

The Family dijo...

Hola sobri!!!!
Pero que guapo y que bien se te ve nadando. Lo que a tu padre a ver si nos lo traes a la playa a cojer un poquito de sol, que deslumbra de lo blanco que esta. Bueno, besitos de tus primos que te echan mucho de menos.

Anónimo dijo...

Que mala leche la tuya con lo del papi blanquito...¿ehh Silvi...? ... Carlitos estas guapísimo con esos algarrobos de colores en los bracitos... dentro de poco nos hacemos unos largos en el club naútico ¿ehhh? Eso sí... el que llega primero gana... Je, je...y un besazo a ese par de papis que estan disfrutando de lo lindo... Muuuaaaaaaa.... Pepe y Guaci....

Anónimo dijo...

Ay q babeo!Q lindo q está!!!Y se le ve con una cara de gusto!!Besos, q les quiero mucho!
p.d.ayer vi a pepe y guaci en el mendizábal, q guapos q están por cierto. (esto es de la crónica social)