sábado, febrero 17, 2007

Felicidades Pilarica


hola guapos,


Aqui os presento a "la pilá", algunos dicen que es un poco histerica, otros algo nerviosa, otros que le quema la pasta, otros que tiene caracter, pero el caso es que es un encanto y la gente la quiere mogollon. Y sino que se lo digan a todos los que fueron a su cumple desde toas las partes de españa....


El caso es que no se la puede llamar pija, ya que no viste de armani ni cosas raras de esas, pero si que es verdad que en temas de la casa, tiene platitos para TODO. y con eso de que estudio piriodismo, pues se sabe mucho palabrotos. Sino fijaros que el sabado en vez de invitarnos a mediodia a comer, como la mayoria de las personas o mortales lo diriamos, ella nos hizo una invitacion formal a un tal "agape". el caso es que hubo que coger el diccionario para ver que era eso. si habia que llevar bañador, o era de esmoquin... y resulto ser una especie de SEL SERVIS, o autoservicio en cristiano.


Solo un inconvenietne hubo. NO habia manual de instrucciones a la entrada, y con tanto modernismo, la gente estuvo algo perdidita para saber como se ahcia aquello.


Bueno el caso es que la pobre ha entrado de lleno en los treinta y tantos... porque muya tu pesar los 30 solo los cumpliste ese dia, hoy ya los has superado ( si!! escribo con un par de dias de retraso, pero es que hemos tardado mucho en recopilar las fotos del evento social)


Bueno pues o dicho que muchisimas felicidades reina, que cumplas muchos mas y que YO los vea.


MUACK

1 comentario:

Pilar dijo...

Gracias Carlitos, me has emocionado... Cuando empieces a comer de todo te invitaré a cada a una de esas meriendas que tanto le gustan a papi y a mami... Con Playstation y baile incluido
Besos
PIlar (que pilaricca solo lo utiliza tu padre para picarme)