martes, marzo 06, 2007

No solo voy a la piscina

Tambien hacemos muchas cosas.

La verdad es que ultimamente soy un poco monotematico y siempre saco fotos de la piscina, pero entenderme que es una gran novedad para mi.

El otro dia nos dimos un paseo por un parque llamado la quinta de los molinos que coincidio con la epoca de flor de los almendros..., francamente parecia de cuento. Unas praderas inmensas llenas de almendros en flor que daban un aroma a flores maravilloso.

El caso es que estuvimos dando un paseito por el parque y estaba repletito de gente, me parece que un par de dias habia salido en la tele dicho parque y al igual que a mis papis a medio madrid se le ocurrio la feliz idea de ir a dar una vuelta... :-D.

Al final de paseo por fin me dejaron acecarme a un arbolito y jugar un poco y adivinais que es lo que pretendia hacer.... pues esta claro ¡comermelas! o deberia decir ¡probarlas!, pero vamos tanto la abuela como mama no hacian mas que quitarmelas de las manos para que no las probara, pero luego, bien que mas volvian a acercar, lo dicho que no hay quien las entienda...



Por cierto el jueves me voy a Las Palmas City a la boda de un primo de mi mama, o por lo menos esa es la escuas, ya de paso nos quedaremos una semanita para ver a todos, tomar un poco de solecito, respirar el mar y disfrutar con mis primos.

Os ire contando desde alli que tal van las cosas.

besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prima Cristi:
que bien que os vaís a las Palmas, que envidia... algunos nos quedaremos por aquí trabajando
;-)
Por cierto dile a tu papi que tenga cuidadito con el sol, que está "mu" blanco y se puede quemar. Espero que hayas heredado la piel morezaza de tu mami, porque sino ... no te quedan baños de crema solar ni nada...
Por cierto, no creo que nadie te haya advertido de esto, y es algo muy importante que debes saber si vas a la playa...
EL AGUA DEL MAR NO ES COMO LA DE LA PISCINA
CUIDADO QUE ES SALAAAA...

Besazos a todos.
Cristina