miércoles, abril 04, 2007

Mucho tiempo a…


Mas bien demasiado desde la ultima vez que escribí algunas líneas, y la verdad es que si que hay muchas novedades que contra o escribir. A ver dejarme hacer memoria…
Estuve por casa de la abuela canaria y resulto ser que todos mis primos y mi abuela estaban malitos, así que adivinad… yo también me puse malito y durante marzo apenas he podido ir a la piscina por culpa de una tos que no me dejaba estar.

El resto del mes, entre una visita esporádica al medico de madrugada y la mamitas aguda que he tenido ha pasado volando.

Hoy es miércoles, inicio de las vacaciones de semana santa, o por lo menos eso dicen, porque para mi todos los días son mu parecidos, excepto cuando voy a la piscina. Nos vamos a bajar a la casa de mis abuelos en Málaga, es decir, bueno sol, playa y paseitos por el mar, aunque esa es la teoría, porque he odio a mis papis decir que iba a llover y no iba a hacer muy bueno, entonces digo yo: Para que vamos? Pero ya sabéis como son los adultos cuando se les mete algo en la cabeza, lo tienen que hacer.

Por cierto el otro día estuvimos en Patones con la pilar y el kike y mi tío el bombero que estuvo por aquí de visita. No os imagináis que montón de subidas y bajadas tiene el pueblo, pero lo mejor la comilona que se pegaron mis papas y que luego saboree yo en la lechita de mi mami.

Por cierto hemos empezado a comer poco a poco pero de todo. Comenzamos por la calabaza y luego añadimos la manzana, continuamos por la papa y el plátano y los cereales y la semana que viene ya os contare que mas… el caso es que es muy divertido eso de comer, juego con mami a morder la cuchara, y como no siempre atino a veces acabo con la papilla por toda la nariz, pero todo se andará asi que piano, piano.

Por cierto lo que mas me gusta por ahora son los plátanos sin lugar a duda.. dulcitos, fáciles de morder y de coger, vamos una delicia.
Y después de comer, una buena siesta como debe ser!!

No hay comentarios: