miércoles, octubre 24, 2007

Y fue mi cumple, entre otras miles de cosas... 8 de sept

La verdad es que este día fue de Pepillo y guasi.

Todo empezó desde primera hora de la mañana, mas o menos fue un día algo estresante, me quede con mis abuelos hasta por la tarde porque mis papis tenian que ayudar a los novios, en esas cosas de ultima hora que sierre hay que hacer.

La verdad es que la boda merece un punto y aparte para explicarla y detallarla y hoy solo quiero poneros al día, asi que prometo escribir un par de líneas sobre la misma… ( otro dia prometido )

Aparte de disfrutar, reir, llorar, bailar y comer mucho y bien, solo queda decir por mi parte algo, GRACIAS, porque se acordaron de mi y me pusieron una tartita d cumpleaños… que por cierto me encanto.

Lo dicho FELICIDADES…

No hay comentarios: