lunes, noviembre 26, 2007

estimados "Rejes Majos"

Hace un par de días mis papas me dijeron que tenia que escribir una carta a unos reyes mu majos. Resulta que son tres, y que hay que escribir todo lo bueno que soy y que me porto para que me traigan premios por haberlo hecho tan bien.

El caso es que soy un cielito y me he portado súper bien, así que igual me tienen que traer muchas cosas ( demasiadas ), así que he decidido hacer una lista de las que realmente necesito y me gustaria tener, así que allá voy:

Estimados Reyes Majos:

Lo primero es describiros mi habitación, tiene aprox 3,5 o algo así de largo, por 2m de ancho. Es decir, es acogedora y cuca pero no me entran grandes “volúmenes” o si me entran luego no tengo espacio para jugar con todo lo demás.

Partiendo de esta premisa, por favor conteos de traerme cosas que abulten mucho o muy grandes. Mas que nada porque me gusta poder entrar a toda velocidad en mi cuarto, llegar al fondo, dar la vuelto y volver hasta el salón, y de vez en cuando sentarme con mama o papa en la alfombra que tenemos a jugar.

Así que cosas que he visto que me gustaría tener :

  1. una puerta de tela. Es de imaginarium, y se trata de una puerta de tela que se pega a la puerta grande de mi habitación y la transforma en una de mi tamaño.
  2. una moto de arrastras. Es decir, de las que me monto encima y con los pies empujo. Tened en cuenta que aun soy chiquito y que no llego mucho al suelo, así que la grande, grande no me la compréis, pero que sea bien chula
  3. un lego gigante, es decir, las fichas esas de montar y hacer castillos, que vas construyendo y haciendo cosas, pues hay una versión para mi edad, con fichas grandes, grandes para que pueda jugar.
  4. piezas de construcción de madera. Los típicos cubos, rectángulos, triángulos y demás fichas de madera ( grandes ) para que pueda construir mi fuerte en mi habitación y defenderme de los monstruos gigantes que me atacan y derriban la muralla ( koki y luna )
  5. también necesito bibes, mas que nada porque ya he dejado la teta de mama y claro para el de la mañana, para el de la cena, para la noche, y para tener alguno en casa de la abuela, pues no tengo… esto ultimo, mi mama esta detrás de uno en concreto y como no me acuerdo del nombre, lo mejor es que la preguntéis a ella.
  6. también me hace falta un anorak lo mas gordito posible, más que nada porque hace muuucho frío, pero que mucho frío. Creo que esto lo van a dejar en casa de mi abuela pitu.
  7. una chichonera para la cuna. y es que me hago mayor y cada vez me muevo mas, asi que quiero una chichonera bien gordita y hermosa para que cuando me doy la vuelta a toda velocidad no me haga daño con los barrotes...
  8. un belen, y para mas señas el de playmobil. creo que solo lo encontrareis en Toyr'us o eso me han dicho.
  9. un muñeco de "pocoyo", no se si sabeis pero es mi ídolo, asi que si encontrais un muñeco de él me hará mucha ilusión.
  10. Los DVD 5 y 6 de Pocoyo. ya tenemos los 4 primeros y acaban de sacar los 2 últimos.
  11. … un beso y mucho cariño…. ( de esto quiero un monton )

Y todo esto porque? Pues porque soy un Cielin! Y la alegría de la huerta de mi casa. Además, algo trasto soy, es decir, de vez en cuando alguna que otra perrería hago, como meter la comida de los perros en su agua, o levantar la tapa de la basura, o cuando mi madre barre, ir detrás con mi cepillo y ayudarla a barrer ( ella dice lo contrario ) pero el caso es que siempre termino riéndome…. Así que se me perdona todo. Lo dicho que como me he portado muy bien quiero conoceros este año…

besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlitos"!!!!Mi niño guapo!!!Q sí....q los reyes te van a traer todo lo q pidas....q me lo dijeron a mí...shhhhhhh.
Son tres sres con Barba pero mu agradables.
Besos guapo!!!!!!!!!
Begoña C.C.