viernes, abril 06, 2007

5 de Mayo, Ese día me bautizan!!!!

Y sus preguntareis, y eso que es?? Pues mu sencillo, se junta parte de la familia ( todos no cabemos en la iglesia ), viene mi amigo José Antonio, el cura que caso a mis papes y me bautizan por primera como cristiano, supongo que algún día con mas calma y cuando me lo expliquen mejor os podré contar mas cositas, el caso es que me han avisado que me van a echar agua por encima de linda cabeza y mientras todo el mundo mira. Así que estoy practicando con Mercedes ( mi profe de natación ) para que ese día me salga muy bien. Todos los días cuando voy a clase me meto debajo del agua como poco 3 veces y ya veréis para ese día que bien lo hago.

Por cierto el bautizo es en la iglesia de al lado de mi casa, la dirección exacta ya os la dejaré anotada para el que la pierda. Y después, la fiesta y jarana, y esta vez nos vamos todos a casa de mi abuelos de Madrid. Allí están preparando la casita para que entremos todos y que podamos disfrutar de unas chuletillas de Aranda, la tierra de mis bis-abuelos.

Por cierto que como son un poco presumidos quieren que este todo listo, super listo, mega listo y bonito para ese día, y han hecho en la parte de atrás un tejadillo nuevo, van a losar el suelo de la parte trasera y poner una especie de carpa para que nos sentemos, en definitiva que van a dejar la casa super-chula. Uff y sino ya veréis, pero los pobres no se van a venir conmigo en semana santa a Málaga, solo por arreglar la casita, asi que cuando vayáis, decirselo que ha quedado al casa mu chula y que os gusta mucho.


Aquí os dejo una foto con el abuelo, últimamente se viene a verme y nos ponemos a parlotear ( en nuestro lenguaje ) y a jugar en el suelo de mi habitación, y a que no sabeis quien se cansa antes…. Jajaja,… : ÉL. Dice que tengo mucha marcha!! Jajaja

No hay comentarios: