viernes, abril 13, 2007

De vacaciones por manilva



Hola family, pues ya estamos de vuelta de las vacaciones de semana santa. Al final nos hemos ido a Manilva, la casita de mis abuelos que tienen en Málaga. Lo peor del viaje, lo lejos que esta, chacho!! Que tute de km, y para colmo medio Madrid se quiso ir y volver a la vez que nosotros, así que tardamos algo más de la cuenta.

Lo bueno, pues que gracias a dios, los hombres del tiempo siguen fallando siempre, porque anunciaban que iba a llover, y llover, y llover, y resulto ser que se era, que todos los días me despertaba y hacia sol, luego por la tarde igual llovía un pizco, pero enseguida salía el sol y muy buen tiempo.

El caso es que hemos disfrutado todos un montón. Hemos paseado por playa, por el pueblo, con los perros, en la casita, en la bañera por las noches, en la cama con mami y papi, y en el jardín con todos juntos en el césped.

Por cierto he descubierto que me encanta el césped!! Eso de agarrarlo, meter los dedos entre medias, y tirar y que no se rompa… que CHACHI!



La segunda cosa que hemos descubrido es que me encantan las siesta, ya sean al aire libre, o dentro de casa, en la sillita, o en el césped, en solo o acompañado, pero el caso es que me quedo frito en casi cualquier lado.


La tercera cosa que hemos descubierto es que el pelo de mami es muy suave, largo, bonito, precioso, y sobre todo que se agarra de maravilla y se puede tirar de él. jejejejeje.






La cuarta, que existen columpios para mi. son como una cestita que te metes dentro y que no te puedes caer, son super chulos, y la verdad es que me gustan un monton, vas para adelante, para atras, que guay!!

Lo dicho, que para el proximo viaje, estan todos ustedes invitados, cama y comida siempre hay, y con un poco de suerte de los que anuncian el tiempo, seguro que SOL tambien.

Besos y hasta la proxima


1 comentario:

The Family dijo...

Hola!

Pero que guapos todos, especialmente mi sobri, que pronto nos veremos

Besos