martes, mayo 08, 2007

8 meses …YA!


Quien lo diría que ya cumplo los 8 meses! Si parece ayer cuando salía del hospital y cuando nos íbamos a canarias a partir el año, o cuando empecé en la piscina, o cuando …

El caso es que la semana pasada estuve con muchos de vosotros celebrando mi bautizo, y a puntito de empezar el verano creo que es un buen momento para hacer una breve pero rápida mirada atrás.

No se trata de repetir lo que ya esta escrito, ni de contar de nuevo todo, ni de contar lo que no se puede contar, simplemente me gusta pensar que “la vida sigue” para lo bueno y lo malo, porque si les pregunto a papa y mama acerca de las noches, me parece que me dirían algo así, como que de chico dormía mejor que ahora, pero también hay que tener en cuenta que de chico solo comía y dormía y hoy me río un montón con ellos y a veces no me apetece ir a dormir, el caso es que todos vamos cambiando y creciendo un poco, y aunque a mi es al que mas se me nota ( sobre todo en tamaño ) creo que mis papis también han cambiado en estos 8 meses que llevo con ellos.

No dediquéis mas de 3 min, recordar lo bueno, y lo malo de estos últimos 8 meses y simplemente pensar en lo mejor. Recordarlo y seguid adelante. Yo solo puedo sacar cosas alegres, porque hay que reconocer que me lo paso muy bien con mami todos los días, que si jugamos, que si reímos, que si nos vamos a la piscina, que si volvemos, que si llega papa, que si aprendo a gritar, el caso que cada día es una novedad.

Bueno chicos, pues a ser muy felices y dentro de 8 meses mas os cuento como me va…

besos

No hay comentarios: