sábado, mayo 12, 2007

una semana después del bautizo,


uf que lejos quedan aquellos días? No? La verdad es que desde el sábado pasado por aquí por casa ha pasado de todo, aquel día tenia a mis primos, mis tíos, mus abuelos, luego poco a poco el tío bombero y su “futura” mujer se fueron, luego amir, y me quede con la abuelo y mi tía Silvia con mis primos, y luego el jueves con mami, entre todo esto mi pape desapareció hasta el viernes, así que no puedo decir que me haya aburrido esta semana.

Por cierto que tal lo pasasteis en el bautizo? Si es para poner pegas, no merece la pena que os canséis escribiendo, si es cualquier otra cosa si. El caso es que a José Antonio ( el cura ) se la tengo guardada eso de que me echara tanta agua por la cabeza, cuando sea algo mayor ya veremos que perrería le hago.

Del resto mención especial cabe para las cocineras, que conste que entre el vecino de coslada y la abuela y mama se curraron toda la comida. La abuela, mami y el ultimo día también Silvia estuvieron dale que te pego con la comida, algo así como que se acostaron a las 2 de la madrugada del jueves al viernes y a las 7 estaban arriba cocinando y dale que te pego. Es o no es para FELICITARLAS!!

Y si encima estaba bueno, pues mucho mejor, pero por lo que oí, estaba DELICIOSO.

Lo dicho que muchas gracias a todos, primos, tios, abuelos, parientes y no parientes, amigos y no tan amigos por hacer cada uno en su forma y manera, de ese dia un momento y dia tan especial.

Nos vemos …. En el proximo.



No hay comentarios: