miércoles, mayo 16, 2007

y nos fuimos a palencia...


Pues si señores, nos fuimos a pasar un finde de semana maravilloso a Palencia. para mas señas a ampudia, un pequeño pueblecito, perdido de la mano de dios, y con todos mis respetos a la gente de alli. el caso es que ahi una "posada rural" muy pija y muy acogedora donde me fui con mis papis un par de noches.

Lo mejor el sitio, encantador, coqueto, precioso, y tranquilito... ademas habia un pequeño spa para que mis papis se relajaran aun más.

Os dejo unas cuantas fotos de la habitacion y de las vueltas que estuvimos dando por alli, por cierto hay que dar especial mencion a mis bisabuelos de aranda. He estrenado la sillita del coche que me regalaron y es una gozada, o por lo menos eso dicen mis padres porque me da

un sueñecito super agradable nada mas montarme en el coche... y no sus podeis imaginar lo comoda que es....


Bueno volviendo a la visita, para ser un pequeño pueblo, los restaurantes que hay ( 4 para mas señas ) son algo carillos, no te digo que no esten ricos, ricos, pero jopo!!, el caso es que el domingo cuando llegamos, ibamos a comer en la casita rural o posada, pero les oi a mis padres que se les acaba de quitar TODO el hambre, y fue justo despues de que miraran la carta de precios del restaurante, la verdad igual tenian que patentarlo como metodo de adelgazamiento o dieta.


El caso es que tras salir al pueblo en busca de los otros 3 restaurante, en el segundo nos dijeron que estaban llenos y muy ocupados ese dia, asi que ya no nos iban a dar de comer que fueramos a otro... jopo!! el tercero estaba lleno de humos.... y en el cuarto, llamamos a la puerta, nos abrieron y tras preguntarnos cuantos eramos, y pensarselo un poco nos dejaron pasar... manda ... que encima puedan elegir a la clientela. A su favor diremos que la persona era encantadora y la comida estaba deliciosa.. eso si 18 eurillos por una especie de menu de degustacion, pero delicioso.

lo que si hemos hecho ha sido descansar y dormir muuucho, tanto que todas las tardes h¡nos hechabamos unas siestitas de como poco 2 horitas!!! todos juntos en la cama.... y claro cuando nos levantabamos un poquito de juega en la cama todos juntos...


Bueno chicos, la proxima os aviso y os venis... besos

No hay comentarios: