domingo, diciembre 31, 2006

¡¡¡Adivina Adivinanza!!!


Donde estoy? Es la tierra del :"Oro parece, plata no es, que es?"


A ver, en que lugar se puede estar un 29 de Diciembre, a las 15:30 de la tarde, paseando en manga corta, y con esta estampa al lado tuyo.... tic tac... tic tac... vamos que el tiempo se agota.... tic tac.... TIEMPO!!!

Los que os habeis puesto rojos de envia y os habeis acordado de mis padres, habeis acertado.

Me he venido a "partir el año" a la tiera de mi mama, o sea se, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, y ojito con el que diga solo las palmas, o canarias, que se las va a tener que ver con mi AGÜELA canaria.

No es por dar envia, pero esto parece otro mundo, hace calor, voy en manga corta, incluso sudando al solete, y sino fuera porque mis papas me lo han dicho, aqui es Verano. Solete, buen tiempo y la gente dandose chapuzones en la playa. Ya me han dicho que para el veranito yo tambien estaré en el agua jugando...

Del viaje, la verdad es que no puedo comentar mucho, y no es porque no quiera, o no cogiera apuntes. Llegamos al aeropuerto y nos vinieron a despedir los abuelos y mi bis-abuela, el bis-abuelo se quedo en casa ya que segun me contaron llevaba todo el dia de pingoneo por los madriles y estaba arregingao... asi que no se acerco. Luego nos hicieron pasar por un arquito que se puso contento y pito cuando cruzamos por debajo mama y yo.
Luego nos liamos a andar por dentro del aeropuerto de aqui para alla, y mas y mas pasillos, hasta que al cabo de un rato nos montamos al avion.

Y a que no adivinais lo que hice nada mas montarme. pues echar una cabezadita!! tantas novedades dan mucho cansancio.

el caso, es que casi casi no llego a la pista de despegue, y me quede frito un poco antes. Lo mejor fue que despegamos, volamos, aterrizamos y yo como seguia : DORMIDO, pero no acaba el tema, me cambiaron de brazos, salimos del avion, cogimos las maletas, fuimos al coche, llegamos a casa, subi a casa y yo como estaba FRITO. Luego me cambiaron de ropita y con un tentenpie de teta me volvi a quedar dormido.

Lo dicho que esto de volar da mucho cansancio.

Ya os ire contanto las novedades desde estas islas.

BESOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
por fi quiero ver fotos nuevas de mi sobrino, besos a todos.