sábado, diciembre 02, 2006

¡el gran invento de los piratas!


Hoy hay que marcarlo en el calendario como un gran día de descubrimientos. Y es que me han enseñado lo que es una HAMACA!! Y yo me pregunto. ¿Cómo he podido vivir sin ella estos casi 3 meses de vida que tengo?
Os cuento, esta mañana, después de levantarme y levantar a mis papis, hemos estado jugando un ratito en la cama y antes de bajar abajo he comido un piscolabis de teta.
Pues bien cuando hemos bajado al cabo de un rato me han puesto en una HAMACA, pero no una cualquiera de esas para bebes, NO, esa no, me han puesto en una señora HAMACA, de las grandes, grandes que casi me perdia dentro, y no os podeis imaginar que maravilla, que gloria, que delicia, que …. Gustito!! Al principio con el vaivén parece que no, pero en un tris-tras, zas-zis, me he quedado frito.

Os dejo algunas fotos del evento… besos

1 comentario:

The Family dijo...

Hola chicos, como nos alegramos de que lo esteis pasando tan bien. Informarles que nos hemos copiado y ahora tenemos tambien un blog. Os queremos un monton y visiten el nuestro en http://rochmanguitianfamily.blogspot.com/
besos