miércoles, diciembre 06, 2006

Mi primer Gimnasio!


Al lorito lo que me han regalo unos amigos, Pilar y Kike, un GIMNASIO!!! A que esta chulo? Y para que sirve? Pues la teoría dice que para hacer músculos, pero ¡Va a ser que NO! Pero la verdad es que me ha gustado mucho, y además mis papis me han comprado unas letritas que están blanditas para que me tumbe en el suelo. De momento se empeñan en enseñarme siempre 6 de todas las que hay, la verdad, no se para que, pero no hacen mas que pasarlas por delante y repetirlas, creo que son unas parecidas a C-A-R-L-O-S. Si sabéis para que sirven me
lo decís.
Por cierto ya de paso os presento a la PILÁ, la que me ha regalado el gimnasio, su marido, o sea se, su esposo, o amigo con derecho a roce y algo mas, no ha podido venir, asi que de él habrá foto otro día. Estuvimos dando un paseito por la playa todos juntos y descubrimos una cosa nueva: QUE KOKI es buceador. SI SI SI, como os lo cuento, mi papa le tiraba piedras, y las que caían dentro del agua, cogía aire y metía la cabeza bajo el agua… y sin hacer curso de buceo… es un fiera.

Bueno como podéis ver, los días nos están haciendo buenísimo, pero para eso es la playa, para disfrutarla, no?

Besos

No hay comentarios: