domingo, diciembre 17, 2006

Ya es NAVIDAD


Hola a todos mis asiduos leyentes.

como podeis intuir por el titulo, YA es NAVIDAD, y el que diga la contrario miente... y lo digo porque en casita y en tambien en la de los abuelos ya hemos puesto el árbol de navidad, to lleno de bolas, adornos, y super chulo... incluso tenemos un mini-belen, como yo soy pequeñito por eso hemos puesto uno mini, al año que viene que seré mas grande, ya tendremos uno mayor.

Bueno pues aparte del arbol, no hay muchas novedades en el frento, basicamente hace un pelete en la calle terrible, asi que cada vez que salgo parezco el muñeco de michelin, todo enfundao en abrigos y gorritos, vamos que no puedo ni mover los brazos...

Y luego por casa pues a dar un poco de guerra por las mañanas, o por las tardes, o por las mediodias, o cuando me despierto, el caso es que me hagan un poco de caso.

Esta semana papi, no ha estado mucho en casa, ahora que lo pienso, no ha estado nada, asi que me he pasado toda la semana haciendo recados con mami en el coche y de aqui para alla, la verdad es que esta mu entretenido eso de ir en coche para aqui, para alla....

Y ayer sabado estuvimos dando un paseito por el parque y aunque hacia frio, el solete se agradecia.

Lo dicho que la semana que viene ya es NOCHEBUENA y luego NAVIDAD, asi que ir preparando todo que las NAVIDADES ya estan aqui.....
Besos

No hay comentarios: