miércoles, diciembre 06, 2006


O sea se, se acabo la tranquilidad y relax. Creo que no sus los había presentado. El de la izq es mi abuelo y la de la derecha es mi abuela. ( que listo soy eh!!) Después de una semanita y media, os podéis imaginar que se alegraron un montón de verme.
Además mi abuelita esta un poco pachucha, la pobre no para de darme besos todo el rato cuando esta conmigo, yo creo que me quiere demasiado!! O eso, o tiene Besitos aguda crónica. Y por eso no para!!, el caso es que le salen un besos, SUPER-SONOROS,
Joo!! si parece que tiene un megáfono de lo fuerte que los tira. !!
Y con mi abuelo ya hemos empezado a analizarnos mutuamente, nos sentamos juntos y el me dice que no llore, y yo le tiro la chupa, el me la pone, , lo analiza, me lo repite, la vuelvo a tirar, me lo vuelve a explicar, me la pone y vuelvo a tirarla… si es que no se da cuenta que lo me mas me gusta es las historias que me cuenta de porque tengo que tener la chupa puesta…..

Bueno el caso, es que estoy echo todo un SUPERMAN, y sino mirad la foto, en un par de meses mas, SALGO VOLANDO de verdad….

Un beso para todos

No hay comentarios: