viernes, diciembre 08, 2006

Un dia mu especial, 8 de DICIEMBRE, Felcidades a quien toca...


Y nos volvimos para los Madriles.
Después de que mi abuelo hiciera unos hoyos en el jardín y pusiera no se que de metal con cemento, con arena, para no se que postes…. Pues bien, después de eso, comimos y salimos de vuelto para los madriles. Os podéis imaginar que hice a los pocos milisegundos de empezar la marcha? Pues claro que si, echar una cabezadita. Y eso que el coche parecía el de unos moros, to lleno de cosas.

A Koki y Luna, los dejaron un huequito en la parte de atrás, e iban acurrucados el uno en el otro. Si ya decía yo que se tenían que querer mucho!!

Y km tras km, papa, mama y la pilá de cháchara casi todo el viaje. Vamos! Que casi no me dejan dormir a gusto.

Menos mal que uno sabe desconectar bien de las situaciones y aguante todo el camino con las persianas echadas!!

Lo dicho que ya estamos por los madriles, mas bien, por los fríos y gélidos Madriles. (7ºC).

PD: FELICIDADES MAMI!!! Sabíais que hoy es el SANTO de mi mama!! Hoy es 8 de DICIEMBRE y es el día de la inmaculada concepción, y es tan importante mi mami que han puesto un día de fiesta para todo el mundo. :-D, así que muchísimas FELICIADES MAMA, ah! Y para la abuelita también, que se llama igual, así que Felicidades.

Besos

No hay comentarios: