miércoles, noviembre 29, 2006

La pregunta del millon es siempre la misma: "y que he hecho hoy?" pues bien para todos mis fans que no hacen sino preguntar una y mil veces los mismo, un dia tras otro, semana tras semana, mes tras mes, hasta los casi 3meses de vida que tengo... hoy voy a saciaros esa curiosidad. os voy a contar 24h de mi apasionada "VIDA de BEBE"

A eso de las 9 in de "mornig" toco diana, o dicho de otra forma, no me apatece dormir mas. Normalmente por las noches, suelo dormir del tiron hastas eso de las 4 o 5, luego me levanto, papeo un piscolabis y a sobar un par de horitas, a las 7 otropiscolabis, y a las 9 me apetece salir a tomar un poco el aire.

Asi que por lo general me cambian el pijama, y pa abajo que nos vamos ( digo abajo, porque dormimos en la planta de arriba )Y luego a desayunar en el jardin!, eso de tomar el sol con el desayuno es una delicia. A continuacion y despues de jugar un poco conpapi y mami, me suele dar un poco de sueño, asi que normalmente me echo una cabezadita. Aqui esta la duda, si CUCO o directamente en el cesped, la foto que os dejo es de hoy mismo, tirado detras de la hamaca de mi mama.
.
Y despues toca algo de ejercicio, asi que nos vamos a la playita a dar una vuelta. unos dias me lleva papi, y otros dias me lleva mai, vamos que nos se ponen de acuerdo en quien manda, o eso o me rifan todos los dias.
El caso es que al volver y despues de tanto ejercicio, siempre me da hambre, asi que algo de teta, toca. Luego doy un poco de guerra, porque mis papis quieren comer o hacer la comida y no me gusta que me dejen solo, asi que siemprese queda alguno conmigo.

.
y despues de comer, algo TIPICAL-ESPANIS, o sea se, SIESTA!! y menudo placer. aqui os dejo una foto de la de hoy, con mami los dos tiraos en el sofa y de fondo la caja tonta para ambientar.
.
.
.
Y a media tarde, pues playita de nuevo. Esta vez el paseito es mas corto, porque empieza a hacer fresquete, pero a "koki" y "luna" eso les da igual, porque siguen metiendose en el agua y corriendo como locos. Como veis en la foto, a veces me pillan con unas caras...
.
.
.
Y de regreso a casita, pues..... TETA!! si es que estoy hecho un comilon!! y luego pues de relax un poco, en este caso con papien la terraza en una silla de "macramé" o algo asi!! el caso es que entre el balancin y la "peaso" manta que me echaron casi casi me quede frito.
.
.
upsss si son casi las nueve, asi que, toca ir calentando el baño, la habitacion y preparando los atabios del baño nocturno. a las nueve y cuarto ya estamos entrando en el baño, pero esta vez hay una novedad: ME baño con PAPI o MAMI dentro!!!! me entendereisque no ponga fotos comprometidas de la situacion, no por pudor o porque me importe un pito ( lo tengo chico, el pito ) sino por mis papis no sea que luego useis esas fotos para cosas comprometidas... jejeje, el caso es que nos metemos, nadamos mucho, nos mojamos, chapoteamos y cuando nos cansamos nos salimos. y ahora la mejor parte.
.
.
.os preguntareis cual es.... pues MASAJITO y mimitos. que si cremita, que si aceite, que si risas, que si carcajadas, que sime meo encima, que si aprendo a decir AAAAAAAAAJO, el caso es que cuando terminamos, .... adivinais.... TETA!! si!!
.
y normalmente, si todo va bien, me suelo quedar frito, casi casi del tiron hasta las 4 o 5 de la madrugada....

Como veis, ¡QUE DURA ES LA VIDA DE BEBE! el caso es que de momento estos dias de vacaciones me estan sentando de maravilla.
Bueno para los mas curiosos espero haber saciado la curiosidad.
Un beso para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa:
Por fin.........................
Soy la abuela Conchy y mañana nos vamos a ver. Ummmmmmmmmm.¿Nos reconoceremos?. Yo a ti, sí. Si no están poniendo las fotos de un niño precioso y espabilado de otro, está claro. ¿ A que puedo presumir de nieto?.
Además eres el más rico, no solo rico de precioso y salado sino rico por todos los que te quieren, tienes tres abuelos y tres bisabuelos, a parte de todos los tíos/as, primos /as, amigos/as, amiguitos/as eso es mucho lujo. Así que yo soy una más . Te voy a dar alguna pista. Tengo la voz parecida a la de mami. me parezco en algo, soy viejita y no estoy rica como ella, pero hay que conformarse mi amor.
Hasta mañana que quedan solo horitas.
Muassssssssss