miércoles, noviembre 01, 2006

FELICIDADES Vecinita



Hola LARITA, ante todo, muchas felicidades, y que sepas que me lo he pasado en tu fiesta de maravilla. PEASO FIESTA!!!

Globos, payasos, tarta, sandwich, hasta la leche de mami esta noche me ha sabido un poco a chocolate.

Era la primera fiesta de cumpleaños a la que asistia, y ya les he pedido a mis papis una igual para cuando a mi me toque.
de momento no me ha tocado ninguna, pero me han dicho que el año que viene tendre mi primera fiestas. Probablemente no tan numerosa como la tuya, ya que aun no voy al cole, pero seguro que estas invitada.

Lo dicho, que felicidades por los 6 añitos que has cumplido, y nos vemos el año que viene el mismo dia, eso si, espero estar un poco menos cansaito, porque con tantas emociones me he quedao rendidito y sino mirame.

MUUACK.

No hay comentarios: