sábado, noviembre 04, 2006

Hoy es mi SANTO: FELICITAME

Con algunas decimas de fiebre por la vacuna pero hoy es mi santo!! asi que me teneis que felicitar, y que mejor que hacerlo por aqui. un poco mas abajo del texto encontrais que pone "comments" y un numero al lado, si pulsais encima podreis escribirme mensajes a traves de aqui, asi que a felicitarme toca!!!!

Para quien no lo sepa es SAN CARLOS BORROMEO, patron de los banqueros, ¿creeis que se me pegará algo del dinero del botin?

Ah!! FELICIDADES ABUELO, Y FELICIDADES PAPI, porque los dos se llaman igual que yo. O yo igual que ellos? o mi papi como yo, y yo como el abuelo? Bueno, por algo han escrito en la habitacion CARLOS III.

Me faltan dos canarios, y no son pajaritos: Mi tío CARLOS! que tambien vive en Las Palmas. FELICIDADES TÍO. Y mi tío abuelo CARLOS, que para explicárselo a mi papá es el hermano de mi abuelo Pepe. Felicidades Tío Abuelo!!

Lo dicho: FELICIDADES por mi, por todos los compañeros CARLOS, y por mi el primero.

BESOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como ves tu abuela Puri ya esta aqui visitando tu pagina (por enesima vez)no me canso de verte lo guapo que etas y ademas me lo dice todo el mundo que te ve.
Yo ya te felicite con un monton de besos en tu casa, me tuviste que aguntar hasta las 8 de la tarde
Tu abuelo no te pudo ver ese dia porque estaba de viaje (en Manilva)pero el domingo 5 le falto tiempo para ir a verte a despedirte por tu primer viaje a las islas afortunadas tierra de tu mami y abuelita Conchi.Bueno hasta que vuelvas de tus mnivacacuones,!!!vale!!! BESOOOOOOOOOSSSSSSSSS
TU ABUELITA

C@rlos dijo...

Enhorabuena ABUELA!!!Has sido la primera en poner un comentario en el BLOG. a Ver si el resto sus animais!!

Besos