viernes, noviembre 17, 2006

Pero que Viaje Mas lindo

hola de nuevo a todos,
SI! ya estoy de vuelta por los Madrile. Ayer aterrice por la tarde de nuevo y por fin he vuelto a dormir en mi camita, y bañarme en mi bañero, hasta Bug bunny, Mickey y Donald me han esperado en mi habitacion sin moverse.
Todos ( los de aqui ) dicen que estoy muy grande, que si he crecido, que si estoy guapo, que si he engordado las manos, que si... vamos lo mismo los otros ( los de alli ) Supongo que será verdad, porque si todos lo dicen, digo yo que algo habra de cierto. el caso es que el pijama de anoche me etaba algo mas justito que de costumbre, sera que lo han lavado con agua caliente, o fria, o .. que ha encogido.
Bueno, el caso es que siento recordaros que AQUI HACE UN FRIO QUE PELA, donde estabamos antes se estaba la mar de agusto... me parece que en un par de años nos vamos a ir a vivir para aquellas tierras, mas calentitas y sin tantas mantas, ni abrigos, ni lluvia, ni.. bueno mejor no pensarlo mas...
Un beso pa tod@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola precioso!!! como estas pequeño??? no se si te acuerdas de mi, soy tu tia lydia nos vimos una vez en el hospital pero estabas muy dormidito a traves de un cristal...
He leido todos los mensajitos que vas escribiendo, que retorica tienes para ser tan piccolo, pero bueno es normal teniendo en cuenta los genes que llevas jajajaj
La foto esta en la cunita me ha hecho enternecer y me han entrado muchas ganas de que llegue navidad para verte en casa de la bisabuela Salo (supongo)y darte muchos achuchones y hacerte muchas monerias. Me alegro de que te haya gustado canarias, la verdad es que a mi tambien me pirra y ojala pudiera pasarme unos dias por alli ya que ahora estoy en Roma City ciudad sin ley, pero me acuerdo mucho de ti piccolino. Mile baci dalla zia Lydi chè te vuoi benissimo