martes, noviembre 14, 2006

Desde la playa con amor...

Hola familia,

Solo queria enseñaros la palyita de mis primos y a parte de la familia que tengo por estas tierras Canarionas.
A que es linda la playa, pues esta justo debajo de casa de mi tía Silvia, y esta super chula. A mami le encanto eso de poder quitarse la camiseta y quedarse con un sujeta-pechugas mu chulo de flores que llevaba, aunque ella lo llamaba de otra manera.

El caso es que el paseo me sento a gloria y sino mirar la cara de gusto que tengo...

Y aqui debajo teneis a parte de la tropa que me ha aguantado estos días. Os cuento quien es quien..

Empezando por el lado izq arriba, tenemos con mas o menos 60kg de peso a AMIR, y si, ya lo se que no es de albacete, es de Isrrael y es el marido de la que esta justo debajo, SILVIA, que es la hermana de mi mami. Y AMBOS son los papis de YUVAL, el del medio de los 3 que estamos abajo, y de NOA, que es la mas grandullona de nosotros 3. En el centro tenemos al BOMBERO, el tío PEPE, y justo a su derecha esta GUASI, su moza desde hace lagun tiempo. Y nos queda a la mas cantarina de lengua Hispanica y en breve Inglesa de toda la ISLA, la ABUELA CONCHI, que es la mami de mi mami y que se llama igual que mi mami. ( esto parece un trabalenguas )
Ahhhh y falta uno, el de abajo a la izq... SOY YO.
Pues nada, otro dia os pongo mas fotos de los que faltan... Besos.

No hay comentarios: