sábado, noviembre 25, 2006

De vacaciones en Manilva

Para quien no lo sepa, manilva es un pequeño pueblecito de la provincia de malaga, mas "esastamente", el ultimo de la provincia de malaga, lleagando a cadiz. Pues bien, ahi tienen mis abuelos una casitamu linda junto al mar.
Pues bien, ahi mismamente me han traido mis papis. A 640km de mi casita y mi habitacion. Aunque la verdad es que el buen tiempo y el solecito que esta haciendo merece la pena el viajecito.
Por cierto, a quien pueda interesar, me porte como un CAMPEON en el viaje. Es decir, me dieron de comer, al coche y a mimir, despertar, comer, coche y dormir de nuevo y asi todo el viaje... Vamos que mis papis estanencantados conmigo y me han prometido que si me sigo portando asi de bien, me van a llevar muuuuu lejos.
¡¡Por cierto, mi madre conduce mejor de lo que yo pensaba!! hasta hay pruebas graficas de su buen hacer y prudencia. Y mi padre el muy bartolo durmiendo... Bueno os dejo un par de fotos del viaje.
Y que mas contaros, que acabamos de llegar y simplemente hemos dado un paseito por la playa con papi, mami y los perros, y creo que los que mas han disfrutado han sido ... LOS PERROS, "jo pelin" como corren por la playa, se meten al agua, salen, se mojan, se entierran en la arena, vamos que se lo pasan TETA ( como yo!! )
bueno, lo dicho, que espero disfrutar mucho de mis vacaciones y ya os ire contando....

No hay comentarios: