domingo, noviembre 05, 2006

Mañana me voy de viaje!

Estoy un poco estresado y es que mañana monto en AVION por primera vez.

La verdad es que no se lo que es, ni pa que sirve, ni que me van a dar, ni si me dará hambre, pero el caso es que mi mami esta como loca metiendo toda mi ropa dentro de una cajon negro.

Vamos con deciros que al principio pensaba que me iban a echar de casa y que me estaban preparando el PETATE!!

Pero luego me han contado que nos vamos mi mami y yo junto al tio pepe, el bombero, y que nos vamos a ver a la otra abuelo y a parte de la famili que aun no me conocen. La verdad es que me tienen un poco loco con tantan famili, con que si hay mas alli y no aqui, que si esto... vamos que me tienen qe hacer un croquis, porque le he preguntado a mi papi, y esta mas perdido que yo con el arbol genealogico y los parentescos y nombres...( el pobre)

Lo dicho que estamos como locos con tanto bulto. Asi que mañana ya os contare como es eso del AVION y para que sirve!!

Besos

No hay comentarios: