sábado, noviembre 04, 2006

ay ay como DUELE!!!!

Estimados compañeros de cuna:

El dia que os hablen de vacunas, patalear, llorad, gemid, agarraos a los barrotes de la cuna o esconderos detras de la taza del water, porque lo que yo os cuente es poco. DUELE muchisimo!!

El caso es que me montaron como todos los dias en el nimsa en brazos de mama y salimos a la calle, logicamente y como siempre tarde dos milisegundos en quedarme frito. el caso es que desperte junto a esa señorita tan maja de la otra vez, de bata blanca y que me decia monerias. Me despelotaron totalmente ( para que veais que no soy pudoroso ) y me dijeron que ya pesaba: 5.100 Kg y medí "Mas de medio metro" 58 Cm. Vamos que estoy hecho un "porvoron" de hombre!!

Pero lo peor estaba por llegar, cuando todo parecia que se iba a acabar y que nos volviamos a casa, resulta ser que aparece con unos frasquitos, como los que me enchufan por las napias pa los mocos, y sin mediar palabra, me agarran una piernita y.... ZASS ZASS, no una sino dos veces!!!
JESUS!! Como escocia aquello. Y cuando parece que se me pasaba... ZASS ZASS. Otros dos pinchazos mas.
Y aqui no pude mas: SE ME ESCAPO MI PRIMER LAGRIMON DE COCODRILO!
Pero es que 4 veces seguidas es musho para ser la primera vez.

El caso es que ahora estoy hecho una piltrafilla. Tengo un poco de fiebre, y me voy a acordar de la chica de la bata blanca, por lo menos, por lo menos.... 1 semana.

Pero bueno, el unico consuelo es que me han dicho que "es por mi bien..." aunque esa frase empieza a ser muy comun.

Un beso pa tod@s

No hay comentarios: