jueves, noviembre 09, 2006

mi primer viaje en avion


Hola queridos amigos. Hoy ya es miércoles, pero el lunes volé. Sí de verdad, y no llevaba alas. Me metieron en una especie de pájaro gigante y la verdad es que yo sólo sentí que mi madre me daba tetilla al principio y al final. Y que mi mamá y mi tío Pepe también se durmieron.
De resto solo se que soñaba, porque dormí todo el tiempo, cuando me desperté vi a mi abuela Conchy, (que ya la echaba de menos). Y que mi madre estaba muy nerviosa y decía no se que de una maleta perdida y que si yo no tenía ropa.... y que fuimos a una casa muy bonita, que es la de mis tíos Silvia y Amir, y que vi a mis primos Noa y Yuval. Yo estaba muy cansado y dormí después de todo el trajín que se llevaban con un pijama de mi primo Yuval que era muy suavecito.

Oye Papá.... no se porqué no estás y te echo mucho de menos, y mamá también.

No hay comentarios: