domingo, noviembre 19, 2006

FELICIDADES por la BODA


Estimados Lectores de mi BLog,

Me es grato anunciaros que mi TIO el Bombero, con la Macizorra se casa. Si!!! Siii!!! yuupiiiii, yuuuuupiiiii!!!, Me han dicho que por fin se van a casar, despues de .. bufff .. mucho tiempo, y ya viviendo en pecado, para el año que viene se casan.
El caso es que tengo una pequeña objecion o pregunta ante tal evento :
¿NO teniais otro DIA en todo el AÑO para casaros?
y os explico porque. el año tiene 365 días, y aproximadamente una media de 52 semanas. de las cuales podemos sacar, unos104 día propicios para eventos de este tipo. Vamos que hay muchas probabilidades. bueno pues aqui la parejita ha elegido un solo dia para la cita. Uno fijo, inamobible, premeditado y maravilloso, por cierto, y es.. el 8 de Septiembre.
Es decir EL MISMO DIA QUE MI PRIMER CUMPLEAÑOS. Mira que yo me estoy esforzando por felicitar a todo el mundo para que ese dia me llamen, me envien cosas, y sea mi día ( tal y como mis papis me lo prometieron ) y resulta ser que se era que lo voy a tener que compartir con esta pareja!!
Pues que sepais que mis papis me habian prometido una mini tara para mi solito para ese día, asi que solo os pido una cosa. si veis una mini tarta ese día, es para i, asi que no sus enfadeis, vale??
Un beso muu gordo para los dos chicos mas guapos del 2007.
Muuuack

No hay comentarios: