jueves, noviembre 09, 2006

2 meses y ya se compartir!!

Aunque parezca mentira ya han pasado (o sólo han pasado) 2 meses desde el día que nací.Por ahora no me quejo. Creo que tengo mucha suerte porque mis padres, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis bisabuelos,.... y demás familia me quieren mucho y siempre dicen cosas como: Ay!! que guapo que está...Qué cosita más bonita,... me dan achuchones, y cosas así de raras, pero que suenan muy bien.
Me ha pasado algo increible, esta mañana me sienta un poco mal ver a mi primo Yuval comiendo de MI TETA, (bueno de la de mi madre, pero ES MÍA). Pero un poco más tarde, cuando viene mi tía Silvia me regala su teta (que es de Yuval). Y estaba muy muy rica. Luego fue muy divertido porque comimos a la vez Yuval y yo, cada uno en una teta de mi tía.
Je Je, ME LO PASÉ TETA, y nunca mejor dicho....
Jugué mucho con Yuval a quitarnos los chupetes, pero siempre ganaba él. Claro! como es tan grandullón, pero ya verá, un día de estos lo cojo despistado y se la quito casi sin que se de cuenta.
Me gusta mucho este sitio. Aquí no ha ce frío, así que tenemos que volver, pero con Papi.
OYE PAPI, TE ECHO MUCHO MUCHO DE MENOS Y TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO. Y mami también.
UN BESO ENORME DE LOS DOS.

No hay comentarios: